Llegamos, hasta el sector llamado la cascada antes de los caracoles, alli dejamos la camioneta junto al camino y bajamos al rio, una vez alli su respectivo desayuno con un rico cafe preparado por ella, y ya a las 8:30 estabamos lanzando.
Ella con su caña adams 4 y yo con la adams 6, con ninfas atadas por un gran amigo Cesar, si el mismo el de santa cruz, quien me dio unos muy buenos consejos de como pescar este rio, para que les digo super clara el agua, muy cristalinas, pero hasta ese tanto cero actividad en la suerficie, bueno siguiendo los cosejos de Cesar y de Patricio si tambien el mismo el de san fernando, quien muy amablemente cuando plantie el tema de pangal en el foro hace algunos meses, tomo su telefono y me llamo para darme unos muy buenos consejos, que sin duda han dado sus resuntados.
Y asi comensamos a subir, lanzando en buenas aguas, hasta que derrepente llega un ferretero ya avansado en edad, diciendo este rio no tiene nada ya que desde muy temprano estaban en un campeonato para depredar el rio con sus cucharillas. Pero bueno no mataron mi espiritu aventurero y junto a Carolina seguimos lanzando.
Hasta que derrepente un casteo se unde la ninfa, y ocurre el salto matavilloso de una hermosa trucha tomada de la ninfa atada por Cesar.
Una gran luchadora resulto ser la trucha, que a todo esto es la primera que pesco en ese rio. su respectiva foto y devuelta al rio para que les cuento lo felices que nos pusimos. bueno lo demas es historia. ahi va la foto.