Lo pasé pésimo!!!!!
Fuera de bromas, estuvo muy buena la junta, sobre todo para mí q era primera vez q salía con otros mosqueros.
Hay q recalcar q ninguno nos conocíamos, pero la buena onda afloró naturalmente, cómo no? si cuando me pasaron a buscar a Talca, Sebastián y Raúl ya venían uña y mugre.
Aunq mi intención era observar y aprender del más experimentado, en este caso Raúl, no fue posible, pues éste a pesar de auto proclamarse “pescador social”, desaparecía en el río apenas Fabián apagaba el motor de la camioneta, por lo q tuve q aprender de Sebastián, pero debido a su equipo de última generación para vadeo, me fue muy difícil seguirle el paso, sin mencionar sus moscas secretas, confeccionadas con mezclas aun más secretas de pelos de animales secretos (puras moscas de pelo de coipo).
Yo q pensaba llevar mi prensita y mis materiales para atar unas moscas, me hubiera dado vergüenza al lado de Fabián, hay q decir q tenía una tienda entera dentro de una inmensa caja, q claro, ni asomó ya q intuyó (sin equivocarse), q nuestras manos se convertirían en velcro. Lo q si vimos fueron sus excelentes y muchiiiiisimas moscas.
La pesca en sí estuvo mala, el sábado en el Maule estuvo muy difícil pescar, por el exceso de agua del río, ya q abrieron las compuertas cuando íbamos subiendo, dejándonos pescar sólo pequeños brazos y orillas donde la corriente no era tan excesiva, logrando capturar sólo truchas chicas, q según mi experiencia son las q se cobijan en estos sectores cuando dan el agua.
El Lircay si q me dejó feo, al punto de q yo no pesque nada en toda la mañana del domingo, pero creo q Sebastián, Raúl y Cristóbal lograron algunas capturas, pero nada comparado con lo productivo q es este río.
En definitiva el guía fue un fiasco, pero el fin de semana estuvo muy entretenido, y lo mejor, conocer gente del foro, todos muy buena onda y excelentes personas.
Un saludo especial a don Luis, papá de Sebastián, lejos el más simpático,

De izquierda a derecha: Sebastián (llownyen), Fabián y señora, (fosorno y sra), Raúl (Radul), Yo (alejandro_lobos).