PROGRAMACIÓN TERMINO DE TEMPORADA
Moderator: Eduardo Peredo
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Adán Godoy
Re: PROGRAMACIÓN TERMINO DE TEMPORADA
crater reservala no más, a todo esto tiene luz???? consulto para hacer mosquitas en la noche???
Saludos
Saludos
- Francisco Hermosilla
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Francisco Hermosilla
Stonefly, la cabaña tiene luz, no hay problema con eso y para los que vayan en autos tracción simple, habemos algunos que iremos en 4x4 así que no hay problema con los patinazos y pegadas.
Sldos
Sldos
"No busques segundas opiniones... no hay mejor que la mia. Doctor House"
- hinojosa
- Mosquero Fino
- Real Name: Mauricio Hinojosa M.
Señores ya habemos cuatro confirmados... ¿que paso con el resto? por cualquier consulta llamar al 95685637 o por MP.
Tengo un menú tentativo para 10 personas (dentro del presupuesto) tomando en cuenta un asado bueno y el resto del dia a pan y chelas
por favor aportar para el desarrollo de este

Tengo un menú tentativo para 10 personas (dentro del presupuesto) tomando en cuenta un asado bueno y el resto del dia a pan y chelas

a mi me interesa saber dia y hora en que esto empieza, viernes en la noche, sabado ??¿¿
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
- hinojosa
- Mosquero Fino
Yo propongo juntarnos el Sábado en la Madrugada en la cabaña o en algún lugar cercano (Craters tu sabes donde queda, propón el lugar para juntarse y el horario).
Aun solo han confirmado cuatro personas.... ¿que pasa con el resto?

Aun solo han confirmado cuatro personas.... ¿que pasa con el resto?

- Francisco Hermosilla
- Mosquero Intermedio
El sábado de madrugada en el cruce de la ruta Pto.Octay - camino a Cascadas. Me parece lo ideal. Ahora si craters tiene el teléfono de la dueña de la cabaña que la deje reservada al tiro. Hinojosa publica quienes han confirmado y después quienes han depositado. Ademas craters sabe cuanto demoraron de pto varas al cruce de encuentro, que lo publique.
Sldos
Sldos
- hinojosa
- Mosquero Fino
Francisco Hermosilla wrote:El sábado de madrugada en el cruce de la ruta Pto.Octay - camino a Cascadas. Me parece lo ideal. Ahora si craters tiene el teléfono de la dueña de la cabaña que la deje reservada al tiro. Hinojosa publica quienes han confirmado y después quienes han depositado. Ademas craters sabe cuanto demoraron de pto varas al cruce de encuentro, que lo publique.
Sldos
Señores hasta la fecha estamos confirmados:
Francisco, Craters, Bagual y quien escribe.... el resto por favor confirmar lo antes posible

- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Yo creo que esta es como mi 5ª confirmacion Hinojosa!!!! mañana te paso la cuota.hinojosa wrote:Francisco Hermosilla wrote:El sábado de madrugada en el cruce de la ruta Pto.Octay - camino a Cascadas. Me parece lo ideal. Ahora si craters tiene el teléfono de la dueña de la cabaña que la deje reservada al tiro. Hinojosa publica quienes han confirmado y después quienes han depositado. Ademas craters sabe cuanto demoraron de pto varas al cruce de encuentro, que lo publique.
Sldos
Francisco, Craters, Bagual y quien escribe.... el resto por favor confirmar lo antes posible![]()
![]()
![]()
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
-
- Mosquero Intermedio
Estimados;
Quisera consultar si al sector que vamos se encuentra el Nalca creo que asi se llama el río.... o no????
tambien necesito las distancias por favor para los que han ido, solo para poder programarme en los tiempos.
Saludos
Quisera consultar si al sector que vamos se encuentra el Nalca creo que asi se llama el río.... o no????
tambien necesito las distancias por favor para los que han ido, solo para poder programarme en los tiempos.
Saludos
- hinojosa
- Mosquero Fino
seckar1812 wrote:Yo creo que esta es como mi 5ª confirmacion Hinojosa!!!! mañana te paso la cuota.hinojosa wrote:Francisco Hermosilla wrote:El sábado de madrugada en el cruce de la ruta Pto.Octay - camino a Cascadas. Me parece lo ideal. Ahora si craters tiene el teléfono de la dueña de la cabaña que la deje reservada al tiro. Hinojosa publica quienes han confirmado y después quienes han depositado. Ademas craters sabe cuanto demoraron de pto varas al cruce de encuentro, que lo publique.
Sldos
Francisco, Craters, Bagual y quien escribe.... el resto por favor confirmar lo antes posible![]()
![]()
![]()
Sorry compañero, pero como no me habias confirmado por MP... pero en fin

- hinojosa
- Mosquero Fino
hinojosa wrote:Francisco Hermosilla wrote:El sábado de madrugada en el cruce de la ruta Pto.Octay - camino a Cascadas. Me parece lo ideal. Ahora si craters tiene el teléfono de la dueña de la cabaña que la deje reservada al tiro. Hinojosa publica quienes han confirmado y después quienes han depositado. Ademas craters sabe cuanto demoraron de pto varas al cruce de encuentro, que lo publique.
Sldos
![]()
![]()
Señores ya somos seis acaba de confirmar el señor Stonefly y Seckar

Y el resto?....

- craters
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Luis
Ya cabros miren desde Puerto Montt hasta el cruce P.Octay-Cascadas son 75Km app.
Yo voy a llamar a la señora para reservar la cabaña para el Sabado, hay les confirmo como me va.
Acá dejo un link para que bajen el mapa en kmz, lo abren con el google earth para que lo vean.
http://www.4shared.com/file/DIgl6MTQ/Ru ... panco.html
Entonces resumiendo seríamos:
Bagual
hinojosa
seckar1812
planosjr y amigo
francisco Hermosilla
stonefly
Craters.
7.
Que bajo la cuota de cabros
Alguien que me confirme para que me pasen a buscar porfi.
Yo voy a llamar a la señora para reservar la cabaña para el Sabado, hay les confirmo como me va.
Acá dejo un link para que bajen el mapa en kmz, lo abren con el google earth para que lo vean.
http://www.4shared.com/file/DIgl6MTQ/Ru ... panco.html
Entonces resumiendo seríamos:
Bagual
hinojosa
seckar1812
planosjr y amigo
francisco Hermosilla
stonefly
Craters.
7.
Que bajo la cuota de cabros
Alguien que me confirme para que me pasen a buscar porfi.
- craters
- Mosquero Intermedio
Stonefly, necesitas alojo??? pal viernes
-
- Mosquero Intermedio
Me quedare en el hotel en puerto, ya que no conozco a nadie en puerto jejejjeje..craters wrote:Stonefly, necesitas alojo??? pal viernes
Saludos
- craters
- Mosquero Intermedio
Ok, pucha no tengo pieza de alojados pero igual te puede servir si quieres te alojas en mi casa el Viernes.
Le voy a preguntar a la ñora haber que opin y si te interesa hay te digo
Le voy a preguntar a la ñora haber que opin y si te interesa hay te digo
- craters
- Mosquero Intermedio
oye compadre mira, aca en mi casa tengo un colchon inflafle que puedes ocupar para dormir acá en el living. total sería por un par de horitas nada mas. Mi señora no tiene drama asi que es bienvenido a mi casa.
Si te interesa me avisas
Si te interesa me avisas
-
- Mosquero Intermedio
ok Gracias, durante la semana lo vemos y te confirmo.craters wrote:oye compadre mira, aca en mi casa tengo un colchon inflafle que puedes ocupar para dormir acá en el living. total sería por un par de horitas nada mas. Mi señora no tiene drama asi que es bienvenido a mi casa.
Si te interesa me avisas
Saludos
- Cesar Vejar
- Mosquero Iniciado
ME TOCA TRABAJAR.

Bueno, llego lo esperado, hoy supe mi programa semanal, y lamentablemente me toca trabajar este fin de semana. asi es que lo que me queda es desearles mucho exito en el cierre de temporada, habria querido compartir pero asi es la pega.
Pasenlo muy bien y espero sus reportes. yo por mi parte mojare solo algunas mosquitas durante la semana por la provincia.
Saludos muchachos y que tengan muchos Piques!!!!

Bueno, llego lo esperado, hoy supe mi programa semanal, y lamentablemente me toca trabajar este fin de semana. asi es que lo que me queda es desearles mucho exito en el cierre de temporada, habria querido compartir pero asi es la pega.
Pasenlo muy bien y espero sus reportes. yo por mi parte mojare solo algunas mosquitas durante la semana por la provincia.
Saludos muchachos y que tengan muchos Piques!!!!

César Antonio Véjar
http://www.flyfishingosorno.cl/images/firma2014.jpg

" Es el cebo quien engaña, que no el pescador ni la caña.... " (anonimo) >><<<<ª>
http://www.flyfishingosorno.cl/images/firma2014.jpg
" Es el cebo quien engaña, que no el pescador ni la caña.... " (anonimo) >><<<<ª>
- Francisco Hermosilla
- Mosquero Intermedio
Una lastima Cesar, habrá que esperar hasta la apertura de temporada en septiembre si este ocurre así.
Sldos
Sldos
Estimados, como les he comentado, yo estare en rupanco desde elmiercoles, asi es que indiquenme donde me junto con uds !!! en el puente del bonito ?? a alguna hora ??
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"