PROGRAMACIÓN TERMINO DE TEMPORADA

Si fuiste o vas a Puelo, Petrohue, Maullin, Yelcho o Chiloe...comparte tu experiencia.

Moderator: Eduardo Peredo

Post Reply
craters
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Luis

PROGRAMACIÓN TERMINO DE TEMPORADA

Post by craters »

Ya estimados,

Para comenzar a coordinar el termino de la temporada, quedaría para el 01-02 de mayo, es por esto que comencemos a ponernos de acuerdo para ver cual será el itinerario para ese fin de semana.
Ya esta avisada la patrona asi que por mi parte voy si o si. Les pregunte a mis amigos y hecharon el poto pa las murras parece. En fin la idea es que ya empecemos con el cuento.
Este post sería el oficial para ir ordenando el tema.
Amigos, comencemos ya..

Saludos :fisherman: :drunk: :truchita:
Luis Silva P.
Puerto Montt

www.clubpatagonia.cl
hinojosa
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Mauricio Hinojosa M.

Re: PROGRAMACIÓN TERMINO DE TEMPORADA

Post by hinojosa »

Excelente :good: , yo igual estaría disponible en esas fechas para el evento pero ¿uno o dos días? y donde? :huh: ... yo propongo el Rupanco, ya que esta en una zona intermedia (entre osorno y Puerto Montt) y entiendo aun siguen saliendo buenas piezas.
Espero esta vez nos reunamos los mas que podamos y sigamos consolidando el buen grupo que se esta formando en la X region.

Saludos.
Francisco Hermosilla
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Francisco Hermosilla

Post by Francisco Hermosilla »

Podríamos coordinar algo acampando, también existe la posibilidad del río Golgol, esto es su barra y tramo Anticura, ahí se puede acampar en un camping que esta cerrado, pero yo tengo el teléfono del encargado y pagando un precio te dejan acampar. Tiene quinchos techados por si llueve. También esta el Nalca en el Rupanco, ahi se puede pescar en varios spots...., podría ser, yo creo que lo mejor seria coordinar acampando, cosa de aprovechar el fin de semana completo. Por mi parte yo tengo reservado ese fin de semana completo.

Sldos
"No busques segundas opiniones... no hay mejor que la mia. Doctor House"
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

mmmm, perfecto, me anoto también, no si se ambos días, tendré que tranzar con mi Sra. seguramente me costara unas tardes de shoping en el mall o algun engañito pero creo que abra luz verde para ambos días, como señale en el post anterior, me llamo un amigo de Chaitén quien era mi pathner de pesca, se llama Danilo Sánchez, es un guía del Chucao Lodge, la verdad es que me llamo diciendo que viene a mi casa el fin de semana me agradaría mucho poderlo llevar, que dicen, el no se a registrado dado que no es muy amigo de la tecnología, celulares o computación, aunque me ha comentado que ha leido en varias ocasiones los post de la pagina que le parece muy buena y eso para este "bagualito" es sorprendente, jajajaja....

Me sumo a lo del Rupanco, aunque me parece que para tener mas participación podríamos coordinar la pesca para el día sábado haciendo un termino ese mismo día, con la finalidad de quienes no puedan quedarse para el siguiente no se pierdan mas que el segundo día de pesca (domingo). que les parece....

P..D. el grupo de la región de los Lagos la esta llevando...
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Francisco Hermosilla
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Que se arme nomas, sumemos y anotemos.

Planosjr, no eres el único que va a quedar encalillado con la jefa, pero igual todo por ir a pescar y pasarlo bien, total termina la temporada de pesca y empieza la temporada del MUNDIAL de FÚTBOL, o sea, igual vamos de winner este año, y de ahi a esperar que abran de nuevo la temporada en septiembre para el Llanquihue y Rupanco.

Vayan prendiendo el fueguito pal asado.......eeeeehhhheeee, ese farol no alumbra no alumbra ese farol......
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by esteban »

si me aguantan me quiero sumar, estoy negociando todavia, pq a pesar de tener las vacaciones tomadas a una amiga de la bruja se le ocurrio mover el matrimonio post- terrremoto para el cierre de temporada. yo estaria disponible a partir del jueves en la tarde.

:D
planosjr
Super Moderador
Super Moderador

Post by planosjr »

Pero claro Esteban, será bienvenido junto a su medio cordero nortino :lmao: :lmao: :lmao:
Jose Luis Rojas Mansilla
Francisco Hermosilla
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Ehhhhh, ese farol no alumbra no alumbra ese farol, vamos preparando el fueguito...............
craters
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by craters »

oye oye,

Pero la barra del Nalca no me gusto pa na, no pica ni la tul..., y si hacemos un tour por los Rios de Puerto Montt???, me refiero al Río Chamiza, Maullin, hay un sector al cual se puede ir en vehiculo sin necesidad de subir embarcado y según me contaron es badeable. Tambien esta el Lenca y otro mas que en estos momentos no me acuerdo.

El golgol queda a la chuu..... y es muy lejos para tantos cabros. (Digo yo no mas..)
Luis Silva P.
Puerto Montt

www.clubpatagonia.cl
planosjr
Super Moderador
Super Moderador

Post by planosjr »

Amigo Craters, me parece que no es malo pescar los rios de la zona de Puerto Montt, hace bastante tiempo que no los visito, perosnalmente me gusto el lenca y nada que decir ddel Chamiza a la altura del Fundo Polincay, pero creo que tambien hay que pensar en los amigos de Osorno, no le podemos cargar la mata a ellos no mas que viajen, por lo que hacer algo mas central, me parece mas cuerdo y como dice Ricky Martin mas HOMOgeneo mejor.
Jose Luis Rojas Mansilla
Francisco Hermosilla
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Acordarse debe ser un lugar medianamente central para todos y ademas ver la posibilidad de acampar. Eehhhhehhhh.....ese farol no alumbra no alumbra ese farol.........como va ese fueguitooooo....
hinojosa
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Mauricio Hinojosa M.

Post by hinojosa »

planosjr wrote:Pero claro Esteban, será bienvenido junto a su medio cordero nortino :lmao: :lmao: :lmao:

Esteban seria genial que pudieras asistir, :fisherman: pero lo del cordero nortino no lo tomes en cuenta ¡acá igual venden! :lmao: :lmao: :lmao:

Saludos,
stonefly
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Adán Godoy

Post by stonefly »

Bueno si se puede, me gustaría sumarme, aún no tengo claro si pueda salir de aquí de Hornopirén, pero si puedo me gustaría salir a otros lares para compartir y conocer patner de pesca.

Saludos

Francisco Hermosilla
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

No problem, siempre mas son bienvenidos, sigue atento porque la idea de coordinarnos con tiempo es para que todos los que quieran salir a pescar ese día estén ok y con ojala acampando para así disfrutar el fin de semana completo.

eeehhehehe......ese farol va alumbrar que te lo encargo, ya esta saliendo olorcito al asado.........
craters
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by craters »

Oye cabritos, entonces definamos rápidamente el lugar entonces para tambien saber cuantos vamos y en que vamos.
Ya pos Seckar y alberguecio penganse las pilas y empiecen a postear.
Last edited by craters on 23 Mar 2011, 23:34, edited 1 time in total.
Luis Silva P.
Puerto Montt

www.clubpatagonia.cl
Francisco Hermosilla
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Craters habla con seborg y luchito, para ver si estan disponibles para un dia o para el fin de semana completo. Mira este enlace acerca de los bichitos que hay en Rupanco.
http://www.pescandoconmosca.cl/foro//vi ... f=9&t=5075.

sldos
seckar1812
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Sergio Romero Romano

Post by seckar1812 »

Estimados, mi silencio era solo temporal, porque estaba "en conversaciones" con mi Sra. la cual feliz me dio permiso, sabe que es el último fin de semana y que posterior a eso tendrá que lidiar con mi mal genio post-termino de temporada. Como ya saben para mi basta con que tengamos un río con puyes para darme por pagado, así que digan donde y a que hora...para que mis vecinos me pasen a buscar :redface: :lol: .
Apoyo la propuesta de Francisco de acampar para así poder pescar y hacer un asado el día sábado en la noche para rematar la pesca el día domingo.

Creo que ya somos 6 los confirmados, ojala aumente y consolidemos este cierre de temporada como debe ser.

Saludos
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
craters
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by craters »

oigan cabros necesito transporte yo igual por si acaso... no se olviden de miii
Luis Silva P.
Puerto Montt

www.clubpatagonia.cl
Bagual
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Bagual »

Brocas, yo voy a andar por allá, me sumo !!!!
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
craters
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by craters »

jajaja, hablando de señoras, yo le mande directo al grano sin rodeo ni pedida de permiso, le dije textual:
"Chuta el fin de semana proximo es el cierre de temporada asi que con los cabros del foro se esta organizando una mega pescaton asi que estamos en organizarnos y blabla-....." le envoline la perdiz no la deje pensar asi que antes que me diga algo le cambie el tema, jajja paso piola ni chisto, solo pregunto si era por un día o todo el fin de semana a lo que le respondí que efectivamente era todo el fin de semana.
Me miro con una cara media extraña pero no dijo nada asi que asumo que bajo la guardia y no le quedó otra que aceptar no mas... asi que " como era el cantito..." el del farol
Luis Silva P.
Puerto Montt

www.clubpatagonia.cl
Post Reply