alguien tiene algun dato o conoce el rio Ramadillas?
Moderator: funkouc
- canogarrido
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Patricio Garrido Contreras
Re: alguien tiene algun dato o conoce el rio Ramadillas?
amigo y como le fue ?
P.E.P.S.I Por Esa Patagonia Sin Intrusos
estoy en conce, alguien se anima a salir? me quedo hasta el doming
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Me tinca salir el Sábado... toi en conce ahora pero el Viernes por la tarde viajo para Bulnes.. pa salir el Sábado a dar un vueltón por ahí !esteban wrote:estoy en conce, alguien se anima a salir? me quedo hasta el doming
Saludos.-
- Froudergue
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Felipe Roudergue
Me han comentado que es muyu bueno ese sector, pero ¿Como se llega?.panchofly wrote:ai quizas nos veamos alomejor voy para aya pero me dicen que el rio grande de ramamdillas esta saliendo poco
conoces el punente de nuevo mundo ?
Saludos.
bueno hay que seguir el camino principal el asfaltado y llegara al rio de mundo nuevo (al puente)Froudergue wrote:Me han comentado que es muyu bueno ese sector, pero ¿Como se llega?.panchofly wrote:ai quizas nos veamos alomejor voy para aya pero me dicen que el rio grande de ramamdillas esta saliendo poco
conoces el punente de nuevo mundo ?
Saludos.
yo estuve desde el viernes aya ayer miércoles llegue y conoci rios nuevos y partes nuevas si a alguien le interesa me avisa no mas yo doy el dato :D
- gorellanay
- Ferretero
Este fin de semana, voy a andar por la zona, si alguien tiene algun buen dato de un lugar en el rio ramadilla, le agradeceria lo envie por MP.
Esperando a que pique....
Hola amigos.
Yo vivi en Concepcion y Coronel y tengo familia (casi inexistente, en carampangue). La cosa es que hace años, pero muchos años, solia pescar en el rio carampangue, hacia la cordillera de la costa, en un lugar que le llamaban las corrientes. Se ingresaba por Pichilo y desde ahi subir y bajar cerros, un tramo por el rio, pero al llegar, era el paraiso. Alli, la pesca era genial, naturaleza a full, corrientes muy rapidas, truchas arcoiris de todos los tamaños, farios, etc. Cada verano, pasaba todo el mes alli. Ahora entiendo que las forestales estan ubicadas en ese sector y esta todo cercado, pero bueno, entiendo ademas que se pesca poco. Siguiendo el rio hacia abajo llegue a la junta del rio ramadillas con el carampangue, eso esta detras del cementerio de carampangue, alli habia muy buena pesca tambien, ahora no se como sera ya que hace muchos años que no ando por esos lados. Pero solo me queda decirles que tal vez si van a esos lugares con contactos, puedan tener buena pesca, ya que siempre quedan lugares escondidos y solitarios donde no hay mucha intervencion de furtivos.
Bien, ojala ayude en algo y si les va bien avisen. Les doy un dato, en carampangue vive un pescador oriundo, y fanatico del tarro, el es conocedor de todos esos lugares, pozones, tramos, viejos, etc., yo salia a pescar con el, se llama Miguel y todo el mundo lo conoce.
Saludos
Yo vivi en Concepcion y Coronel y tengo familia (casi inexistente, en carampangue). La cosa es que hace años, pero muchos años, solia pescar en el rio carampangue, hacia la cordillera de la costa, en un lugar que le llamaban las corrientes. Se ingresaba por Pichilo y desde ahi subir y bajar cerros, un tramo por el rio, pero al llegar, era el paraiso. Alli, la pesca era genial, naturaleza a full, corrientes muy rapidas, truchas arcoiris de todos los tamaños, farios, etc. Cada verano, pasaba todo el mes alli. Ahora entiendo que las forestales estan ubicadas en ese sector y esta todo cercado, pero bueno, entiendo ademas que se pesca poco. Siguiendo el rio hacia abajo llegue a la junta del rio ramadillas con el carampangue, eso esta detras del cementerio de carampangue, alli habia muy buena pesca tambien, ahora no se como sera ya que hace muchos años que no ando por esos lados. Pero solo me queda decirles que tal vez si van a esos lugares con contactos, puedan tener buena pesca, ya que siempre quedan lugares escondidos y solitarios donde no hay mucha intervencion de furtivos.
Bien, ojala ayude en algo y si les va bien avisen. Les doy un dato, en carampangue vive un pescador oriundo, y fanatico del tarro, el es conocedor de todos esos lugares, pozones, tramos, viejos, etc., yo salia a pescar con el, se llama Miguel y todo el mundo lo conoce.
Saludos
PMF
asi me me contaban que esos lados eran exelentes lugares de pesca
ahora mucho furtivo y soobre explotan los rios pero mñna quiero ir aprobar suerte
para ramadillas hacia la cordillera ojala resulte y les cuento si esque voy saludos
ahora mucho furtivo y soobre explotan los rios pero mñna quiero ir aprobar suerte
para ramadillas hacia la cordillera ojala resulte y les cuento si esque voy saludos
- gorellanay
- Ferretero
Que buena, yo ando por aca en coronel, lastima que deje el equipo en Laja.
Para el otro viaje, voy a avisar por aca, para organizar una salida.
Cuentanos como te fue...me interesa buscar lugares cerca de coronel para pescar con mosca.
Para el otro viaje, voy a avisar por aca, para organizar una salida.
Cuentanos como te fue...me interesa buscar lugares cerca de coronel para pescar con mosca.
Esperando a que pique....