Moderator: Reinaldo Ovando
jajja si justo esa caja la compre en Osorno hace mas de 10 años ...pfingsthorn wrote:Muy buenas... tengo la misma caja de ninfas ( la primera) muy comoda
Seguramente , yo tambien encuentro extrañas algunas de las moscas que veo cuando voy a Varas , creo que es una cuestion de costumbre , tampoco podes tomar mis moscas como la regla de todas las moscas argentinas , mi preferencia fue cambiando con el pasar del tiempo , y como siempre pesco , tire lo que tire , creo que abandono algunos patrones mas por aburrimiento que por falta de efectividad ..Castor wrote:Hola Marabou
Veo tus moscas y las encuentro bonitas, pero siento la misma sensación que cuando paso por una tienda de pesca en Argentina y pregunto "con esas pican". jejejeje!!! (ej, J Cardillo, san martin que es la que mas visito).
Son patrones bastantes distinos a los que puedes ver con frecuencia acá, aveces patrones disintos, aveces colores.
Me gustan las fuzzy guzzi y las zonker-mudler (disculpa si estan mal escritas).
Hay un patron en el que tu usas un bead head al centro, Bueno yo hice unas similares y adelante puse dos intentos de huevos, tipo egg sucking. chenille naranjo y base plateada. resulto wena!!!. ni idea como se llama el patron, se me ocurrio poner doble egg, para hacerla mas visible.
Comence a atar en invierno, todavia no soy buen atador. ademas no alcanzao a perfeccionar un patron, porque hago dos y luego se me ocurre otro.
La fuzzy en un principio no las consideré hasta qe en una oportnidad en el yelcho, fue lo unico con que picó y solo tenía una. Ahora la multiplique x 10.
Estimado, exito en el limay saque fotos, averigue hospedaje, camping, uso de embarcaciones, fechas propicias. y luego hacemos intercambio de picadas.
Saludos