Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Si se copan me gustaria ver como se organizan a la hora de atar moscas para sacar alguna idea , sobre todo si alguno se fabrico alguna mesa o algo , es complicado y algunos tendran su espacio u otros lo tomaran prestado o por asalto jajaja , si viven con su familia , solteros o casados jajajaja ..
Yo me fabrique una cajita que llevo a todas partes la hice hace mas de 10 años con madera de cajon de frutas y aunque siempre pienso en modernizarla nunca lo hago , como soy soltero ato en la habitacion y cuando tengo mucha fiaca hasta en la cama jajajajajaaj ..
Impresionante lo bueno. Me encanto esa caja. Yo por mi parte solia andar con una caja de herramientas con mi prensa y mis materiales de aqui para alla, armandola y desmontandola para hacer moscar cuando me daban ganas. Ahora me apropie de una mesa donde tengo todos los materiales (Incomodamente desordenados), mi prensa y mis herramientas, siempre listas para atar
En abril de 2009, publicado en la pagina 5 de esta seccion, encontraras un post denominado Postea tu taller.
En el varios de nosotros mostramos fotos de nuestro lugar de atado e ideas para organizar los materiales.
En abril de 2009, publicado en la pagina 5 de esta seccion, encontraras un post denominado Postea tu taller.
En el varios de nosotros mostramos fotos de nuestro lugar de atado e ideas para organizar los materiales.
Ahora para que veas que aqui tb se piensa en todo, especialmente proximos al termino de temporada.
te dejo el enlace a este post
"idea para guardar equipos"
Gracias , igual ya lo habia encontrado con las direccions del chino en la pagina 5 , hay un par de ideas muy buenas , ya voy a ponerle mas fotos de mi cajita feliz para reflotar el hilo a ver si alguien mas tiene algo ...