Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
hace tiempo que queria postear en este foro, lo primero que pensé es que pudiesemos formar un grupo para practicar y conversar acerca de la pesca.
Reconozco mi poca personalidad para ir a un parque y ponerme a castear y exponerme a que la gente diga "que webada esta haciendo ese won..." pero si juntamos un grupito apuesto que todos se animan y mejor aún se aprende del resto.
Por eso quisiera dejar extendida esta inquietud y ver quien se animaría a ir una mañana de sabado al parque Ines de Suarez y formar un grupo de practica... quizás hasta podríamos despues invitar a un instructor para depurar nuestro lanzado...
no se... es una idea y la dejo esperando que tenga alguna acogida...
Personalmente he casteado en el Parque Ines de Suarez, y nungún problema, salvo la gente que practica sus deportes de rutina....pero muy buen lugar.....
Me sumo para paracticar.
sugiero que nos pongamos de acuerdo por PM... Saludos
yo vivo en maipu y me uno a ese evento..............aunque a mi me importo un carajo lo que pensaron mis vecinos y practique cuando recien me compre mi primera caña el año pasado............
Ojo amigos que acá en el sur vamos con el asado el 9/05 . En una de esas cae el mismo día y hacemos algún contacto antes que los grados impidan cualquier conversación
Eso PINPON , una coneccion satelital , via MSN o Skype .... jajajajja
Competencia Online del Casting de "emboquillada" , o diferencie una " ecletopera" de una mazarta...Coreografia de bailes de dudosa calidad ....... Cata a Ciegas ....al Borracho del dia
vuelvo a invitar a los mosqueros de providencia y alrededores para juntarnos a prácticar en el parque Ines de Suarez...
una oportunidad para aprender, conocernos, intercambiar experiencias y sobre todo difundir este deporte dado que mucha nos verá y quien sabe tengamos nuevos mosqueros en el pais.