Domingo 18 de Abril - Organicemos algo -
Moderator: Eduardo Peredo
- Cesar Vejar
- Mosquero Iniciado
Hola Amigos de pescandoconmosca.cl como todos sabemos ya quedan pocos dias para el fin de temporada. Yo y mi equipo estamos listos y dispuestos para los que quieran sumarse. El lugar de destino seria a definir al momento de concretar la asistencia de los mosqueros.
Tambien podria ser con Alojamiento de sabado para domingo aprovechando a la vez 2 eclosiones.
Que les parece?? Armemos algo para salir a terreno !!! nos esperan unos buenos piques.
saludos!!!
http://www.flyfishingosorno.tk
Tambien podria ser con Alojamiento de sabado para domingo aprovechando a la vez 2 eclosiones.
Que les parece?? Armemos algo para salir a terreno !!! nos esperan unos buenos piques.
saludos!!!
http://www.flyfishingosorno.tk
César Antonio Véjar
http://www.flyfishingosorno.cl/images/firma2014.jpg

" Es el cebo quien engaña, que no el pescador ni la caña.... " (anonimo) >><<<<ª>
" Es el cebo quien engaña, que no el pescador ni la caña.... " (anonimo) >><<<<ª>
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Re: Domingo 18 de Abril - Organicemos algo -
Hola, Amigo Cesar, me parece muy buena la iniciativa, a la cual me sumo, eso si, dependera del lugar y de los dias de la actividad, me refiero a que no si podre estar los dos dias, dado un compromiso anterior, pero hare lo posible, pongo a disposicion de tan noble evento cupo para 4 mosqueros mas, saliendo desde Puerto Varas hacia el lugar de la jornada de pesca.
Cuales son las alternativas...les pareceria la laguna cayutue, en las cercanias de Ralun, ademas de la pesca podemos disfrutar de un momento de caminata por la vejetacion endemica de la zona.
Cuales son las alternativas...les pareceria la laguna cayutue, en las cercanias de Ralun, ademas de la pesca podemos disfrutar de un momento de caminata por la vejetacion endemica de la zona.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- Cesar Vejar
- Mosquero Iniciado
VAMOS!!!! toy al 100% no se si la logistica de Francisco estara en el mismo estado. lo llamo hoy.
saludos
saludos
César Antonio Véjar

- planosjr
- Super Moderador
Esta es una excelente alternativa para que nos juntemos los de la zona de sur de la X region con los de la zona norte, tal como lo hicimos hace poco con Francisco y Cesar, ojala nos podamos juntar los mosqueros de Puerto Montt y Pto. Varas asi como lo hicimos hace aprox un año, con mosqueros como Juan Klei, Cai, alejandro Moenne, carlosandres, JJValdes, JAGrez entre otros
Jose Luis Rojas Mansilla
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Ya está ¿para donde serian los boletos? como , cuando y donde.
Planos: podriamos hacer una previa de atado ¿que te parece?
Hinojosa tambien es de "la pobla"
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
- Cesar Vejar
- Mosquero Iniciado
Quien me convida alojo en Puerto Varas! o alguna picada barata para llegar a alojar de sabado a domingo ??? asi nos vamos tempranito a la pescuzia!!
se les agradeceria cooperarme con mi pobre logistica. ya que aun ando en DOGDE PATAS jajajajaja.
saludos!!!!

se les agradeceria cooperarme con mi pobre logistica. ya que aun ando en DOGDE PATAS jajajajaja.
saludos!!!!
César Antonio Véjar

- seckar1812
- Mosquero Fino
Ya estimado, venga que mi casa es su casa.
Planos nos pasarias a buscar????

Planos nos pasarias a buscar????

- hinojosa
- Mosquero Fino
- Real Name: Mauricio Hinojosa M.
1- Hola Cesar, obvio que me sumo a tu iniciativa y si no tienes donde alojar será un agrado compartir mi casa con un huésped mosquero.
2. me parece la laguna cayutue, no la conozco y seria una buena forma de conocerla.
3. seckar1812 : Me gusto lo de la previa de atado y si cesar puede estar para ello mejor.
4. Ojo con el clima que no da muy buen augurio para este fin de semana.
5. Mi animo y mi vehiculo al 100% para el evento
Y por ultimo… ya somos cuatro ¿Quién mas se suma?
Se armo!!!
2. me parece la laguna cayutue, no la conozco y seria una buena forma de conocerla.
3. seckar1812 : Me gusto lo de la previa de atado y si cesar puede estar para ello mejor.

4. Ojo con el clima que no da muy buen augurio para este fin de semana.
5. Mi animo y mi vehiculo al 100% para el evento

Y por ultimo… ya somos cuatro ¿Quién mas se suma?

Se armo!!!
- hinojosa
- Mosquero Fino
seckar1812 wrote:Ya está ¿para donde serian los boletos? como , cuando y donde.
Jjajaja "El Mirador la LLeva"... y para cuando seria la previa? asi por ser...
Donde? como Cuando? a que hora?...
Mi humilde casita (con quincho) no es una mala idea.
Saludos.
- Cesar Vejar
- Mosquero Iniciado
hola amigos!!
Un orgullo tremendo poder contar con la disposición de todos Uds.
Me voy el sabado en la tarde para Puerto Varas y llevare mi cajita de bordados para hacer mosquitas con Uds.
Lo otro agradezco todos los ofrecimientos gentiles de todos Uds. me quedo con una muy buena impresión de todos mis camaradas. Lastima que a lo mejor Francisco no pueda acompañarnos, pero si nos acompaña seria genial.
Saludos desde Osorno!!!!

Un orgullo tremendo poder contar con la disposición de todos Uds.
Me voy el sabado en la tarde para Puerto Varas y llevare mi cajita de bordados para hacer mosquitas con Uds.
Lo otro agradezco todos los ofrecimientos gentiles de todos Uds. me quedo con una muy buena impresión de todos mis camaradas. Lastima que a lo mejor Francisco no pueda acompañarnos, pero si nos acompaña seria genial.
Saludos desde Osorno!!!!

César Antonio Véjar

- Francisco Hermosilla
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Francisco Hermosilla
Wena, la junta que se va armar, yo no se aun si podre ir, sino puedo acompañarlos, al menos les haré collera desde el Rupanco, ya que el plan es pasar todo el fin de semana con mi familia allá. Si por cualquier cosa no se concreta mi ida a Rupanco, los voy a ir a jotear a Pto. Varas.
Sldos
Sldos
"No busques segundas opiniones... no hay mejor que la mia. Doctor House"
- felipeguler
- Super Moderador
- Real Name: Felipe Guler
ENVIDIA... tírense un reporte para no sufrir tanto.
Saludos
Saludos
- hinojosa
- Mosquero Fino
Excelente ...
Y que paso con los señores craters y alberguencio que aun no se suman!!!

Y que paso con los señores craters y alberguencio que aun no se suman!!!

- seckar1812
- Mosquero Fino
Me contactaré con la sucursal de Pto. Montt a ver que pasa...despues les informo.
- Francisco Hermosilla
- Mosquero Intermedio
Seckar, llámalos, quedaron envenados con los salmones del Nalca del sábado pasado, yo tuve la dicha de pescar uno cototo y luego devolverlo frente al asombro del resto de los que estaban pescando, mas o menos 10 pescadores (1 ferretero).
Yo por mi parte voy a ir al resort de Rupanco con mi familia por el fin de semana, asi que ojala les vaya muy bien en la salida del domingo.
Sldos
Yo por mi parte voy a ir al resort de Rupanco con mi familia por el fin de semana, asi que ojala les vaya muy bien en la salida del domingo.
Sldos
- seckar1812
- Mosquero Fino
Francisco, una lata el que no puedas participar de esta salida, pero sé que toda acción tiene su efecto (estas haciendo mérito para el cierre de temporada). De todas maneras te informaremos como va la cosa.
Mañana molestaré a Alberguecio y Craters para que se sumen.
Mañana molestaré a Alberguecio y Craters para que se sumen.
- Francisco Hermosilla
- Mosquero Intermedio
Pero aun quedan algunos fines de semana, propongo que el día de cierre de temporada nos juntemos a pescar y cerremos con algún asadito en la tarde para rematar la temporada y ademas de celebrar estos nuevos partners de pesca.
Sldos
Sldos
- craters
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Luis
amigos, pucha estaría encantado de participar pero, tengo que trabajar en la madrugada del domingo, lo que me complicaría el viaje.
Pero estoy de acuerdo con Francisco, para hacer una junta nuevamente para terminar la temporada con alguna cosita extra,
Estoy con una vena que ni les cuento, con los salmones del rupanco, francisco saco la cara por nosotros, jaja.
en fin.
En todo caso cualquier cambio de planes me comunicare con Sergio (seckar).
Saludos a todos.
Pero estoy de acuerdo con Francisco, para hacer una junta nuevamente para terminar la temporada con alguna cosita extra,
Estoy con una vena que ni les cuento, con los salmones del rupanco, francisco saco la cara por nosotros, jaja.
en fin.
En todo caso cualquier cambio de planes me comunicare con Sergio (seckar).
Saludos a todos.
- hinojosa
- Mosquero Fino
Señores:
Si mas noticias del evento y con un pronostico meteorológico no muy bueno… ¿Qué haremos?, ¿Vamos igual? Por mi parte un poco de agua no alcanza para apagar mi anim , yo voy igual!!!...
Además que sucederá con” la previa de atado”…
Nos queda poco para el cierre de temporada, aprovechémoslo al máximo.

Si mas noticias del evento y con un pronostico meteorológico no muy bueno… ¿Qué haremos?, ¿Vamos igual? Por mi parte un poco de agua no alcanza para apagar mi anim , yo voy igual!!!...

Además que sucederá con” la previa de atado”…

Nos queda poco para el cierre de temporada, aprovechémoslo al máximo.

- planosjr
- Super Moderador
mmmm, no había podido ingresar al foro para revisar en que estaba la junta, veo que sigue muy bien, una lastima lo de Cesar y Craters, pero ya habrá oportunidad para que nos juntemos, yo como dije me sumo y amigo Sergio ni lo dudes en que te paso a buscar y a quienes se sumen y no cuenten con movilización desde Pto. Varas a la laguna y bice versa, por lo menos dos cupos mas, le envié un mensaje a Cai (Francisco) quien al parecer también nos acompañaría, en realidad le envíe mensajes a algunos de los mosqueros de Pto. Varas con los que he salido a pescar o con los que nos hemos juntado, pero solo CAI a respondido a mensaje...
lo de la junta de atado me encantaría asistir pero creo que no podré, dado que tengo visita y me matan si me pierdo los dos días seguidos, pero como dijo Hinojosa, la pobla la lleva, ya podremos reunirnos en la tardes de no pesca.
lo de la junta de atado me encantaría asistir pero creo que no podré, dado que tengo visita y me matan si me pierdo los dos días seguidos, pero como dijo Hinojosa, la pobla la lleva, ya podremos reunirnos en la tardes de no pesca.
Jose Luis Rojas Mansilla