Estuve buscando en internet pero no encontré mayor información, por lo cual recurro a ustedes.
Como verán en las imágenes, es muy pequeño aproximadamente tiene un centímetro de largo, presenta cuerpo segmentado, 4 pares de patas y un par de tenazas, pienso que se debe tratar de una especie de alacrán o escorpión, pero como ven este no presenta su cola terminada en aguijón, revise en internet y las crías de alacrán y escorpiones presentes en Chile, cambian en varias ocasiones su exoesqueleto con lo que van adquiriendo la coloración típica de su especie...pero en ningún lado hace mención que las crías de escorpión al nacer no presentan cola y su aguijón.
Lo mas extraño es que podría deducir que se trata de un escorpión mutante, pero mi vecina me dijo que con este ya son dos los que encuentra de iguales características, mantengo a este amiguito con vida, por si alguien desea ver alguna otra imagen.
Aunque con su tamaño es muy complicado sacarle una buena imagen, aunque tenga el macro activo, no logra capturar una buena toma por sus diminutas dimensiones.

En la imagen se ve un clip de tamaño normal, junto al susodicho... espero sus comentarios.