Mi consulta por la gloomis metolius en linea 4 diferencia en 8,6" o 9"
diferencias cual me pueden recomendar Gracías......
G.Loomis metolius
Me parece que depende de para qué la quieras...
En todo caso, te recomiendo mirar el review de la de 8,6, en http://pescandoconmosca.cl/index.php?op ... 4&Itemid=1
Saludos
En todo caso, te recomiendo mirar el review de la de 8,6, en http://pescandoconmosca.cl/index.php?op ... 4&Itemid=1
Saludos
-
- Administrador
9 Pies quiza muy parabolica a mi manera de ver las cosas ...8,6 es la memdida ideal y con una accion notable ..la mala NOTICIA , al parecer Streamdance sera reemplazada definitivamente desde Septiembre de este año por eastfork , una serie mucho mas de punta y con grafito superior , gracia Máxima de G loomis que sacrifica cosmetica por funcionalidad.
Saludos
Saludos
- Martín...ez
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Wido Martínez Paredes
Gran Fario, eso podria significar que aumente sus precios??Gran Fario wrote:9 Pies quiza muy parabolica a mi manera de ver las cosas ...8,6 es la memdida ideal y con una accion notable ..la mala NOTICIA , al parecer Streamdance sera reemplazada definitivamente desde Septiembre de este año por eastfork , una serie mucho mas de punta y con grafito superior , gracia Máxima de G loomis que sacrifica cosmetica por funcionalidad.
Saludos
Creo que depende mucho de donde vas a ir pescar, y de como te gustan las cañas...
Concuerdo con Gran Fario, y para una linea de #4, creo que me quedo con la caña 8,6...
Pero insisto, todo depende de los gustos personales....asi q ojala las puedas probar antes de tomar tu desicion
Saludos !
Concuerdo con Gran Fario, y para una linea de #4, creo que me quedo con la caña 8,6...
Pero insisto, todo depende de los gustos personales....asi q ojala las puedas probar antes de tomar tu desicion
Saludos !
Pesca con devolucion !!
-
- Administrador
La verdad es que no Martinez , Eastfork viene aprox . con US$ 20 extra por numeracion respecto de Metolius , pero son 2 cañas absolutamente distintas ...claramente Eastfork , tiene mas accion ...como sice Japanfly , cosa de gustos , me gusta mas Metolius que Eastfork y me gustaba mas RPLi en Sage que su Xi2 , Las compañias fabrican upgrades siempre pensando en el gusto colectivo , pero me tiene gratamente sorprendido como todas la s compañias estan trabajando con distintas acciones y valores y limpiandose del stigma de X Marca , X accion ........ ahora hay de todo no son solo constructores de determinadas acciones . Pero volviendo al tema de la caña 4 , chuta si vas a estar en la zona central , 7,6 a 8 pies ; Rios medianos ,cast largos , peces gordos 8.6 pies , float tube , fanatico de las lagunas 9 pies ...el comun en Chile me mueve hacia los 8.6 pies
Saludos
Saludos
- Martín...ez
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Wido Martínez Paredes
8,6 es como el equilibrio, a fín de cuentas, te ofrece versatilidad.... Ahora Gran Fario una consulta... La acción de una caña no esta definida por su largo?? haber si me explique bien, pero tengo una duda respecto a que si una caña mide 9 pies es rapida y si mide 7,6 es lenta.... es eso erroneo??Gran Fario wrote:La verdad es que no Martinez , Eastfork viene aprox . con US$ 20 extra por numeracion respecto de Metolius , pero son 2 cañas absolutamente distintas ...claramente Eastfork , tiene mas accion ...como sice Japanfly , cosa de gustos , me gusta mas Metolius que Eastfork y me gustaba mas RPLi en Sage que su Xi2 , Las compañias fabrican upgrades siempre pensando en el gusto colectivo , pero me tiene gratamente sorprendido como todas la s compañias estan trabajando con distintas acciones y valores y limpiandose del stigma de X Marca , X accion ........ ahora hay de todo no son solo constructores de determinadas acciones . Pero volviendo al tema de la caña 4 , chuta si vas a estar en la zona central , 7,6 a 8 pies ; Rios medianos ,cast largos , peces gordos 8.6 pies , float tube , fanatico de las lagunas 9 pies ...el comun en Chile me mueve hacia los 8.6 pies
Saludos
-
- Administrador