Señor Roberto Reino.
Creo que se equivoca de personajes y de día, ya que el día en que quien escribe y Berguencio estuvimos pescando (con mosca) no se encontraban mas pescadores en la madrugada, no había bruma y no llego nadie mas que un amigo pescador... cuando regresábamos a casa llegaron un par de pescadores ferreteros, que no creo que se trate de usted, por lo que creo nos confunde.
Saludos.
Reporte Río Pescado, Maratón de Salmones
Moderator: Eduardo Peredo
Re: Reporte Río Pescado, Maratón de Salmones
N'est pas, estimado.
Fue el día en que el Sr. Berguecio me mostró a lo lejos una corrida de salmones detrás del pontón rojo que flotaba en el lago.
En fin. Cada quien con su conciencia. Nada más hay por hacer.
Fue el día en que el Sr. Berguecio me mostró a lo lejos una corrida de salmones detrás del pontón rojo que flotaba en el lago.
En fin. Cada quien con su conciencia. Nada más hay por hacer.
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
mmm, concuerdo plenamente con rreino en el sentido de que cada uno debe obedecer a su conciencia sobre si liberar o no todos los ejemplares capturados, por la #&"#$% que bien se siente ver como se alejan nuestras capturas al ser devueltas, nada mejor que el recuerdo de ese momento o si prefieres una buena foto para inmortalizar aquel trofeo.
a liberar lo pescado Sres. para que podamos seguir disfrutado de esto que tanto nos gusta...
Yo fui el fin de semana junto a un amigo y colega y debo señalar que habían mas de 20 mosqueros en la desembocadura del río pescado el día sábado a las 9 de la mañana, la pesca estuvo lenta pero entretenida, solo vi a un pescador que utilizaba caña ferretera a la cual ataba una bola de goma, me imagino para lanzar mayor distancia ya que también pescaba con una mosca atada a la bola por una lienza de cerca de 1,5 metros.
a liberar lo pescado Sres. para que podamos seguir disfrutado de esto que tanto nos gusta...
Yo fui el fin de semana junto a un amigo y colega y debo señalar que habían mas de 20 mosqueros en la desembocadura del río pescado el día sábado a las 9 de la mañana, la pesca estuvo lenta pero entretenida, solo vi a un pescador que utilizaba caña ferretera a la cual ataba una bola de goma, me imagino para lanzar mayor distancia ya que también pescaba con una mosca atada a la bola por una lienza de cerca de 1,5 metros.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- alberguecio
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Alejandro Berguecio
Amigo rreino, tal como le dijo mi colega mauricio ese no fué el día, no seas porfiado. Recuerdo el día que mencionas, y solo para que recuerdes mejor antes de disparar acusaciones, ese día en el que andaba un tipo en ponton, fuí con mi amigo Daniel, el te reto como dices t, y yo no enganche ningún salmon, el engancho dos y debolvio uno, como le permite la ley y yo no soy nadie para alegarle ya que paga su permiso para eso. Yo era el otro el que se quedo del lado de los carabineros, ahora me recuerdas??
Espero que eso te aclare la pelicula y no digas cosas sin fundamentos.. gracias a comentarios así es que gente se retira de este foro, un moderador debería consultar con un MP antes de acusar publicamente.
Si quieres fotos del salmon que saco mi amigo le pedire fotos del cebiche que se hizo y te la subo.
Que fome la situación!!
Saludos
Espero que eso te aclare la pelicula y no digas cosas sin fundamentos.. gracias a comentarios así es que gente se retira de este foro, un moderador debería consultar con un MP antes de acusar publicamente.
Si quieres fotos del salmon que saco mi amigo le pedire fotos del cebiche que se hizo y te la subo.
Que fome la situación!!
Saludos
“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera y no esté, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó.”
Que lata que un lindo reporte termine asi......uffffff, si quieren decirse algo haganlo por mp, y sobretodo a los moderadores.Ufffff
- alberguecio
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Alejandro Berguecio
Lamento mas que nadie esta situación pero las acusaciones del señor rreino son graves, no solo no debolví sino que soy un depredador de salmones, mas aún y mas grave estoy faltando a la ley, según sita el mismo al hablar de varios salmones en "las fotos de los ejemplares que pasaron a mejor vida"
Lo que tenía que hacer este caballero es llamar a carabineros y no acusar despues, muy valiente de su parte. Sin hablar de lo desagradable que es que te acucen de cosas que no haces. Yo devuelvo lo que pesco y si me va a acusar que traiga fotos.
Lo que es yo, puedo demostrar que fueron dos jornadas distintas de pesca porque andaba con distintas personas, que puede hacer el señor rreino... la verdad estoy muy sentido con esto.
Saludos
Lo que tenía que hacer este caballero es llamar a carabineros y no acusar despues, muy valiente de su parte. Sin hablar de lo desagradable que es que te acucen de cosas que no haces. Yo devuelvo lo que pesco y si me va a acusar que traiga fotos.
Lo que es yo, puedo demostrar que fueron dos jornadas distintas de pesca porque andaba con distintas personas, que puede hacer el señor rreino... la verdad estoy muy sentido con esto.
Saludos
“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera y no esté, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó.”
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Señores, nos enteramos que aqui hay un mal entendido y debe ser resuelto entre los involucrados. En el post ya se hicieron los descargos correspondientes.
Post cerrado.
PD: Si estima que por alguna razon este post debe ser reabierto, favor de enviar un MP a Administrador con las razones que justifiquen su solicitud.
Post cerrado.
PD: Si estima que por alguna razon este post debe ser reabierto, favor de enviar un MP a Administrador con las razones que justifiquen su solicitud.