Especial de ESPN; Pesca en la Patagonia.

Comparte fotos y videos de tus aventuras. Técnicas fotográficas.
Post Reply
User avatar
Sawyer
Ferretero
Ferretero
Posts: 13
Joined: 01 Jan 2010, 22:50
Location: Santiago

Especial de ESPN; Pesca en la Patagonia.

Post by Sawyer »

Hola,
En emol TV acaban de subir un especial de pesca con mosca en la Patagonia, esta lindo el video sobre todo me gusta la música esta "cool".

Image

http://emoltv.emol.com/canales/indexSub ... _emol=4456

Saludos
User avatar
Francisco Hermosilla
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 451
Joined: 29 Dec 2009, 16:05
Real Name: Francisco Hermosilla
Location: Osorno, X Region

Re: Especial de ESPN; Pesca en la Patagonia.

Post by Francisco Hermosilla »

Weno, pero aparecio la cuestionada Estancia del Zorro, pero weno.

Sldos
"No busques segundas opiniones... no hay mejor que la mia. Doctor House"
User avatar
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Posts: 6013
Joined: 21 Nov 2007, 20:45
Real Name: Manuel José
Location: En el Foro...
Contact:

Re: Especial de ESPN; Pesca en la Patagonia.

Post by Manuel Jose »

es de Fly Cast America! El programa Argentino! Gracias

Estancia el Zorro, Estancia cinco ríos, Green Baker Lodge...etc
User avatar
Seba_27
Ferretero
Ferretero
Posts: 29
Joined: 03 Jan 2008, 22:29

Re: Especial de ESPN; Pesca en la Patagonia.

Post by Seba_27 »

muy bueno gracias
KeyserSoze
Ferretero
Ferretero
Posts: 42
Joined: 31 Mar 2008, 09:53

Re: Especial de ESPN; Pesca en la Patagonia.

Post by KeyserSoze »

Que curioso... Los protagonistas son Sebastián Letelier quién hace un mes me agredió y Sebastián Galilea quién se comprometió a investigar el caso y nunca respondió...

http://www.pescandoconmosca.cl/foro/vie ... =10&t=4870
User avatar
angelhopper
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 475
Joined: 14 Jul 2008, 11:39
Real Name: Angel Cortes Fuentes
Location: Puerto Montt

Re: Especial de ESPN; Pesca en la Patagonia.

Post by angelhopper »

Bueno el video hasta que describen al condor como ave rapaz, que ignorancia mas grande, ya que el ave nacional es carroñera aunque no nos guste..., muy engrupido el video...
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Posts: 6581
Joined: 22 Nov 2007, 19:45
Real Name: Simon Zlachevsky
Location: Puerto Varas
Contact:

Re: Especial de ESPN; Pesca en la Patagonia.

Post by simonuca »

mr woodstock con caña fue quien te agtredio? El artista, aquel hombre sensible?, como cambia la gente cuando nadie te ve.

Una lastima,mas aun para quienes se dicen pescadores con mosca...
User avatar
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 2244
Joined: 03 Jun 2008, 14:25

Re: Especial de ESPN; Pesca en la Patagonia.

Post by chino mosquero »

Ningun argumento justifica agredir a nadie. En caso de sentir que le estan invadiendo su propiedad debe acudir a Carabineros.
El maton del Señor Galilea solo esta desprestigiando la Estancia Lodge y a el, especialmente al no dar una respuesta satisfactoria a KeyserSoze. Agravado por el hecho de haberse comprometido a ello,
Es una lata llegar a los tribunales, pero si me hubiera ocurrido a mi lo haria, para que aprendan a ser personas civilizadas.

El programa Fly Cast America tambien lo dan en SPN por Directv todos los fines de semana, es Argentino, muy bueno, promueve la pesca con mosca con devolucion. Principalmente muestran salidas de pesca en rios y lagos de sur de Argentina y tambien de Chile. Anteriormente mostraron en dos programas los lodge de Gonzalo Cortes en cercanias de Chaiten. Fueron excelentes programas.

Yo lo disfruto mucho, por este medio he conocido lugares precioso de la Patagonia y distintas estrategias de pesca en ellos, los que espero conocer algun dia personalmente.

Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
User avatar
nemesio espinoza
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 258
Joined: 04 Jun 2009, 18:29

Re: Especial de ESPN; Pesca en la Patagonia.

Post by nemesio espinoza »

hola a todos ,miro los dias viernes el programa fly cast america,que es el programa al que uds.aluden,y vi el capitulo,del viernes de la semana pasada,repetido ayer y hoy,donde se dan a conocer,los dueños y guias del lodge,el programa fly cast america fue invitado por este para pescar y difundir,las cualidades,del lugar,y el buen servicio,que se ofrece,porque este programa que tiene mucha,difucion por los pescadores mosqueros,hace justamente eso ,releva sitios de pesca en argentina y la patagonia de chile,y argentina,y los lanza al mundo por su señal internacional,asi es que miren si no va a ser importante,para los dueños de lodges que este programa los vicite.lo paradojal de esta nota referente al lodge,el zorro,es que muestra a sus protagonistas muy serenos y hacen incapie en la tranquilidad de el lugar.cuando en verdad no lo es .ahora lo estupido y que me tiene loco es la pobre vision que tienen de la pesca deportiva,yo todavia no conosco al pescador,cualquiera sea. que le guste pescar solo, y con el rio entero a su disposicion,por lo tanto a mas de algun yanky le debe parecer,hasta curioso, el que este pescando solo.cuando todos sabemos que a los pescadores nos gusta encontrarnos en el rio con otros pescadores para intercambiar,conocimientos y hablar de lo que nos apasiona. ese celo por cuidar que tienen los estancieros,no es por amante de la naturaleza,que lo tengan es simplemente,por el estatus,de privado,que otorga su mezquino establecimiento.en la propaganda que se hace en el exterior,y lo demas incluido en el paquete.agresiones insultos,poca cultura,queda para nosotros,a cargo de un par de guias alcahuetes...pero artistas.
User avatar
angelhopper
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 475
Joined: 14 Jul 2008, 11:39
Real Name: Angel Cortes Fuentes
Location: Puerto Montt

Re: Especial de ESPN; Pesca en la Patagonia.

Post by angelhopper »

Después de haber leído el tema de la agresion al amigo forero, me queda claro que los únicos rapaces son los administradores del lodge, uffff que mal...
User avatar
Prat
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 144
Joined: 20 Mar 2009, 20:02

Re: Especial de ESPN; Pesca en la Patagonia.

Post by Prat »

Ese es el tipo que intentó agredirnos, el ermitaño Sebastián. Se ve todo muy transparente en el reportaje, siendo que no es así.

Un asco de cómo algunos lucran amenazando y no compartiendo.-

Prat.-
Manolo
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Posts: 59
Joined: 03 Apr 2009, 07:42

Re: Especial de ESPN; Pesca en la Patagonia.

Post by Manolo »

Muy buen programa, trato de no perderlo los viernes y lo repiten el sábado..., Letelier estuvo en una de las clínicas de pesca de Andrés Gonzalez y ahí no quebraba ni un huevo...., en todo caso tiene cara de teja corrida....

Saludos
Manolo
User avatar
Peñon
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 245
Joined: 02 Feb 2008, 18:23

Re: Especial de ESPN; Pesca en la Patagonia.

Post by Peñon »

Francisco Hermosilla wrote:Weno, pero aparecio la cuestionada Estancia del Zorro, pero weno.

Sldos
por que tan cuestionada la estancia el zorro? y otros hablan de un agresor? no entiendo nada...alguien me puede explicar porfa
KeyserSoze
Ferretero
Ferretero
Posts: 42
Joined: 31 Mar 2008, 09:53

Re: Especial de ESPN; Pesca en la Patagonia.

Post by KeyserSoze »

Envié un mensaje a Fly Cast America contando lo sucedido. Veamos que pasa...
KeyserSoze
Ferretero
Ferretero
Posts: 42
Joined: 31 Mar 2008, 09:53

Re: Especial de ESPN; Pesca en la Patagonia.

Post by KeyserSoze »

Peñon wrote:
Francisco Hermosilla wrote:Weno, pero aparecio la cuestionada Estancia del Zorro, pero weno.

Sldos
por que tan cuestionada la estancia el zorro? y otros hablan de un agresor? no entiendo nada...alguien me puede explicar porfa

Peñon.

Acá te dejo el link: http://www.pescandoconmosca.cl/foro/vie ... =10&t=4870
User avatar
Peñon
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 245
Joined: 02 Feb 2008, 18:23

Re: Especial de ESPN; Pesca en la Patagonia.

Post by Peñon »

aaahhhhh ya cache gracias. Que lata que el programa lo hayan hecho justo ahi... porque personas como ellos no se merecen el exito.
Saludos
User avatar
ricardorancagua
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 754
Joined: 15 Jan 2009, 00:07
Location: Copiapo Chile

Re: Especial de ESPN; Pesca en la Patagonia.

Post by ricardorancagua »

srs. ud me podrian dar los horarios en que spn transmite este programa ya que el video esta filete.

saludos
Ricardo
User avatar
Peñon
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 245
Joined: 02 Feb 2008, 18:23

Re: Especial de ESPN; Pesca en la Patagonia.

Post by Peñon »

Estimado,
Te dejo la pagina web, donde puedes ver los capitulos online.
Saludos

http://www.flycastamerica.com/
Post Reply