me presento soy nachito

Comparte tus datos cercanos a Santiago..no solo el sur tiene pesca!!!

Moderator: Houston

Post Reply
nacho santa cruz
Gusanero
Gusanero

me presento soy nachito

Post by nacho santa cruz »

wena cabros:
Soy pescador y como mi nombre lo dice soy de Santa Cruz, me gusta mucho la pesca con mosca por eso ingrese al foro para conocer a mas personas que compartamos la misma pasion.
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Re: me presento soy nachito

Post by simonuca »

hola nacho santa cruz, bienvenido al foro :clap:
funkouc
Moderador
Moderador
Real Name: Luciano Aravena

Post by funkouc »

Bienvenido nacho, encontrarás mucha información y gente fantástica en el foro, de Santa Cruz ya tenemos a los chinos mosqueros ...

Saludos.-
jaoa
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by jaoa »

Bienvenido al foro Nacho, estamos bastante cerca ya que yo soy de San Fernando.
Saludos.

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
milo
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by milo »

bienvenido nacho si necesitas algo avisame .
saludos desde Rancagua.
Piedra Lisa
BANNEADO
BANNEADO

Post by Piedra Lisa »

Bienvenido Nachito... y aprovecho la ocasión para comunicarle que en este foro se paga el piso...por lo que deberá adquirir y matar dos corderos, adquirir y poner a helar seis cajas de cervezas de a litro (se estila entre los foreros Heineken o Corona) al margen de ello requerira el concurso de sus primas, hermanas y amigas para agasajar a quienes viajaremos (por su cuenta claro está) al carrete que usted organizará a modo de bienvenida...

Cualquier duda respecto de los protocolos de la pagada de piso, favor comunicarse con el encargado de Asuntos Sociales de este foro sr. Buscando A Nessy.
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

nacho, no te asustes con los bromistas. todo lo dicen en buena onda! Disfruta tu estadia
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by esteban »

wel come nacho
César
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by César »

bienvenido hermano
ob1
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Mario Bórquez Brahm

Post by ob1 »

Piedra Lisa wrote:Bienvenido Nachito... y aprovecho la ocasión para comunicarle que en este foro se paga el piso...por lo que deberá adquirir y matar dos corderos, adquirir y poner a helar seis cajas de cervezas de a litro (se estila entre los foreros Heineken o Corona) al margen de ello requerira el concurso de sus primas, hermanas y amigas para agasajar a quienes viajaremos (por su cuenta claro está) al carrete que usted organizará a modo de bienvenida...

Cualquier duda respecto de los protocolos de la pagada de piso, favor comunicarse con el encargado de Asuntos Sociales de este foro sr. Buscando A Nessy.
Hola Nachito, bienvenido

:nop: :exclaim: Antes de hablar de alcohol (aunque sea del suave y visto que Ud. querido amigo no bebe, por lo que presumo es parte del marco literario de su intervención), y de que Nachito presente a las féminas cercadas a su grupo familiar, me pregunto ¿Qué edad tienes, Nachito?

Saludos,
OB1

PS: Perfectamente puede ser un vejete como yo...a mí mi familia me dice "marito" para diferenciarme de mi padre que se llama Mario
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
llownyen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Sebastián

Post by llownyen »

Acertada precisión estimado OB1, no sea que se valla a formar una mala impresión de nosotros este nuevo integrante.
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Cristóbal

Post by Princetóbal »

¿¿Mala impresión?? Naaaa, por escrito se va formar la impresión errada: creerá que Piedra Lisa es dicharachero y bueno para la talla, pero cuando salga a pescar con él con suerte le conocerá la voz, jajaja.

¡¡Bienvenido Nacho, acá lo va a pasar bien!!
In Prince we trust!
llownyen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Sebastián

Post by llownyen »

jajajaja eso dicen, el hombre habla poco. Aúnque aún no tengo la suerte de conocer a este personaje tan bien mentado por estos lados del foro. No faltará la oportunidad digo yo.
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
Piedra Lisa
BANNEADO
BANNEADO

Post by Piedra Lisa »

Tienen razón...escribo mucho más de lo que hablo...tampoco bebo, ni bailo y no soy bueno para carretear (me tienen cortito)...así que debo disculparme con Nachito por la broma que intenté hacer...Tal y como dice Simonuca sólo se trataba de una joda de bienvenida...

Saludos

Piedra Lisa
(Humorista frustrado)
Post Reply