After office Molina - March report

Comparte tus datos cercanos a Santiago..no solo el sur tiene pesca!!!

Moderator: Houston

Post Reply
olape
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Eduardo

After office Molina - March report

Post by olape »

Primero que todo, me pareció excelente el concepto de After Office de cristobaltc atribuido a la pesca que se hace después de la oficina tipo 6pma hasta las 20 hrs y que es en día de semana.

Vengo haciendo regular ir a un “fishing after office sessión” para terminar bien la ardua semana de trabajo y comenzar un rico fin de semana junto a las miles de labores y compromisos que existen los días sábados y domingos con la señora y los hijos.
Mi río favorito para estos efectos resulta aquel que me demanda menos tiempo en llegar y el que me reporta buenos dividendos……mi selección El Molina para estos efectos.

El viernes pasado, estuve con mis amigos Pancho y Juan, ambos diestros pescadores de antaño, bajando el río Molina desde la intersección con el Covarrubias. Nos encontramos con 2 pescadores que venían subiendo y que pasaron el día completo sin picada alguna (al menos ese fue el informe que nos dieron! cuac).

Decidimos concentramos sólo en aquellas correntadas medianas y oxigenadas sabiendo que tendríamos pesca segura, pero trofeos pequeños...No insistimos en los pozones grandes.

Como resultado final, despúes de hora y media cada pescador tenía un promedio de 3 truchitas arcoíris de tamaño 20cms.

Les adjunto una fotito de mi truchita de 35 cms que resultó ser super peliadora! y la gran trofeo de la tarde.

El que quiera cerrar este mes con un after office de este tipo, me avisa y voy encantado!

Tengo pendiente la pesca con mosca seca en este río, aunque no he visto subida de las truchas ni menos eclosiones.

En fin…..

Image
Buena Suerte!

Olape
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Re: After office Molina - March report

Post by esteban »

wena wena!
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Cristóbal

Post by Princetóbal »

Bonita trucha para Stgo y mejor aún despues de la pega. Nunca he pescado el Molina ni el Covarrubias, pero ya les tocará su turno.

Saludos y felicitaciones.
In Prince we trust!
llownyen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Sebastián

Post by llownyen »

Bonita trucha.
gracias por el report.
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

Buena, usualmente en el Yeso (lo saco a colacion por que es el lugar que mas frecuento, lamentablemente no da para after office y lo visito los sabados en la mañana, algunos van a jugar pichanga, yo voy al rio) tampoco veo actividad en la superficie, pero si la ocacion lo amerita su buena estimulator en la posicion adecuada produce resultados, incluso chalas!

No pierdes nada con darle un intento.

Saludos
mosquero
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Nibaldo Ramirez A.

Post by mosquero »

que wena, parese que tendré que crear el after college classes... haber que resulta
:fisherman:
HORCO
Gusanero
Gusanero

Post by HORCO »

hola soy rodrigo y vivo por los alrededores de esos rios y encuentro que es un muy buen lugar para praccticar este deporte
mosquero
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Nibaldo Ramirez A.

Post by mosquero »

HORCO wrote:hola soy rodrigo y vivo por los alrededores de esos rios y encuentro que es un muy buen lugar para praccticar este deporte

:good: bienvenido compadre...
Post Reply