Hola !!! Me presento y con fotos de Filo Hua Hum ..

Comparte fotos y videos de tus aventuras. Técnicas fotográficas.
marabou
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Hola !!! Me presento y con fotos de Filo Hua Hum ..

Post by marabou »

Hola mi nombre es Diego soy nuevo en el Foro y me queria presentar , me recomendaron hacerlo en otra seccion pero me parecio mas lindo hacerlo aca y de paso poner unas fotos para que todos disfruten , estas fotos son una seleccion de las dos ultimas aperturas de temporada en el mismo lugar , Filo Hua Hum en la Provincia de Neuquen que es donde yo vivo , queda a pocos kilometros de San Martin de los Andes , es un pequeño lago que lo tiene todo y es destino obligado mio todos los años ..

Espero les gusten las fotos y cualquier pregunta que me quieran hacer con gusto la respondere ..

Un abrazo , Diego ..

Image

ImageImage

ImageImage

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

http://www.youtube.com/watch?v=eFjMUazRje4

http://www.youtube.com/watch?v=uJwe5IDP6Uc
JAGrez
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Re: Hola !!! Me presento y con fotos de Filo Hua Hum ..

Post by JAGrez »

bienvenido al foro, hace 2 años mas o menos estube pescando el arroyo "el quieto" teniendo la oportunidad de pescar a trucha vista( pero le saque la mosca de la boca, y a la vista tambien, imaginense mi frustracion), muy bonito el lugar
muy buenas fotos, felicitaciones!!!
-CAMPAMENTO BASE-
imatte
Administrador
Administrador
Real Name: Ignacio Matte

Post by imatte »

Bienvenido marabou, muy bonitas fotos!!
alberguecio
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Alejandro Berguecio

Post by alberguecio »

Bienvenido al foro marabou, muy lindos lugares hay por ahí para pescar... y buenas fotos y videos.

Saludos
“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera y no esté, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó.”
Peñon
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by Peñon »

Que lindo lugar, espero poder pescar ahi algun dia!
anibal
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by anibal »

Bienvenido al foro Marabou... no conozco el filo hua hum , pero ya con las fotos me hiciste tentar parael prox viaje
saludos
Piedra Lisa
BANNEADO
BANNEADO

Post by Piedra Lisa »

Bonito lugar, lindas truchas, inmejorables fotos, abundante comida...¿que mas se puede pedir?

Bienllegado Marabou...si algún día anda por Chile y le tinca pescar truchas chicas, en esteros llenos de basuras...no dude en contactarme...09-222 53 72.

Un abrazo

Piedra Lisa
ovalle
Ferretero
Ferretero

Post by ovalle »

Este año tuve la oportunidad de pescar el filo hua hum , es simplemente espectacular !
felicitaciones muy lindas fotos
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

nice... a ver si le hacemos empeño... esta temporada abri en Junin de Los Andes... este año es mas complicado para mi salir... veremos que pasa

Saludos y bienvenido nuevamente
donders
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by donders »

Welcome, Marabou, las fotos espectaculares, y las capturas muy lindas, puedes contarme que camara estas usando, veo que si las tomaste tu te gusta la fotografia.
No conozco esa zona pero las fotos hablan por si solas.
suerte
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by esteban »

bievenido, muy buenas las fotos!
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

Tremenda presentación de fotos, das algun tipo de servicio? lo acoto por las fotos de cabañas tan piolas entre las que publicas.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
marabou
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by marabou »

Piedra Lisa wrote:Bonito lugar, lindas truchas, inmejorables fotos, abundante comida...¿que mas se puede pedir?

Bienllegado Marabou...si algún día anda por Chile y le tinca pescar truchas chicas, en esteros llenos de basuras...no dude en contactarme...09-222 53 72.

Un abrazo

Piedra Lisa

Gracias por la invitacion Piedra lisa , nunca he pescado en chile , pero le tengo unas ganas mortales al PetroHue todos los años voy de vacaciones pero siempre en plan familiar y nunca llevo la caña , cuando se pesca se pesca y si voy de familia , familia .. jajaja
marabou
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by marabou »

donders wrote:Welcome, Marabou, las fotos espectaculares, y las capturas muy lindas, puedes contarme que camara estas usando, veo que si las tomaste tu te gusta la fotografia.
No conozco esa zona pero las fotos hablan por si solas.
suerte
Hola Donders , si me gusta mucho la fotografia , de todas maneras mi equipo de fotografia es casi obsoleto , una digital Sony de 3 megapixeles con mas batallas que carlomagno jajaja , le trato de poner mucho empeño si jajajaja , las fots siempre lo encuentran a uno ademas con esta camara tampoco las puedo salir a inventar jajajaja ..
marabou
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by marabou »

buscandoanessy wrote:Tremenda presentación de fotos, das algun tipo de servicio? lo acoto por las fotos de cabañas tan piolas entre las que publicas.
Gracias buscandoanessy es una compilacion de fotos tomadas por mi en el transcurso de 2 temporadas las dos pasadas , prometo el noviembre que viene poner mas , yo no brindo ningun servicio , solo el de amigo , si alguien quiere venir , esta es una estancia privada de la familia Bestchetdt tiene una zona de Lodge que en parte son las cabañas que se ven casi sobre el rio y otras en la estancia que son bastante caras y creo que se manejan solo con extranjeros (por los precios) y tambien tienen una zona de camping con algunos Dormis (mini cabañas sin baño) tienen una proveduria restaurante agua caliente las 24 hs duchas , luz por generador de turbina de agua , la navegacion a motor esta totalmente prohibida es casi exclusivamente para pescadores con mosca , queda a una hora de San Martin de los Andes sin señal de celular y sin telefonos , solo radio , es un lugar para desenchufarse 100 % , lo recomiendo como usuario hace mas de 17 años que voy , desde que no habia mas que fogones , es un ligar bellisimo ...
coco
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by coco »

Hola Marabou!
Bienvenido al foro!!
Hermosas fotos y presentación.
Argentina? La llamo mi segunda patria, ya que viví 5 hermosos años de mi vida allá, principalmente en Cdba.
y guardo imborrables recuerdos de aquella época.
Un abrazo,
CoCo
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

marabou wrote:
buscandoanessy wrote:Tremenda presentación de fotos, das algun tipo de servicio? lo acoto por las fotos de cabañas tan piolas entre las que publicas.
..., yo no brindo ningun servicio , solo el de amigo , si alguien quiere venir ..., es un lugar bellisimo ...
Estimado, queda muy claro todo y las intenciones por aca son similares, solo de amigo, lo que no es menor ya que muchas veces, gracias a esta forma de vivir, se arman amistades de verdad duraderas y muy buenas. :good: :good:

Saludos.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Luis

Post by Trout Bum »

[quote="marabou"]

Image

Image

Hola Diego

Un Gusto que visites este espacio y refresques nuestra vista con estas imagenes.

Extraordinarias fotos, he selecionado 2 no tan solo por las hermosas truchas. Si no que ademas me gustaria saber que moscas son las que allí aparecen.

Yo vivo en Valdivia, y a menudo viajo a San Martin.

Pescando he recorrido varios lagos, el meliquina debe ser bastante bueno pero no encontré orilla para lanzar. Las truchas se ven desde el camino, cierto!!!

Me gustaria ir con familia a ese sector a pescar y acampar. Ya en la proxima temporada, eso si!!!.
Te enviare un mensaje privado para saber mas al respecto.
Hay ciervitos silvestres, se pueden ver con normalidad?
o solo en invierno y pariciones.

Saludos
Luis
Pesco porque unas voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

Bienvenido, excelentes fotos, me dieron unas ganas nuevamente de visitar tu pais, jajajaja, se agradecen las imagenes.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
marabou
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by marabou »

Castor wrote:Hola Diego

Un Gusto que visites este espacio y refresques nuestra vista con estas imagenes.

Extraordinarias fotos, he selecionado 2 no tan solo por las hermosas truchas. Si no que ademas me gustaria saber que moscas son las que allí aparecen.

Yo vivo en Valdivia, y a menudo viajo a San Martin.

Pescando he recorrido varios lagos, el meliquina debe ser bastante bueno pero no encontré orilla para lanzar. Las truchas se ven desde el camino, cierto!!!

Me gustaria ir con familia a ese sector a pescar y acampar. Ya en la proxima temporada, eso si!!!.
Te enviare un mensaje privado para saber mas al respecto.
Hay ciervitos silvestres, se pueden ver con normalidad?
o solo en invierno y pariciones.

Saludos
Luis
Hola Castor

Gracias por tus comentarios , espero tu MP ..

Aclarando tu pregunta te paso esta foto son las mismas moscas , nada glamoroso , una Woolly Bugger y una Woolly Worm , la Bugger es un gato gigante lastrada con bronce , patas Rubber Naranjas , Cactus Chennille Naranja y Marabou Naranja , si le pegas en la cabeza a la trucha la desnucas jajaja , y la otra es un invento mio chino , mis amigos la conocen como Gusano Atomico , es un Worm que ate un dia que que me quede sin Chennille Naranja y el cuerpo lo termine haciendo con Foam , el anzuelo lleva unas vueltas de tinsel plata hasta la mitad del bend y Rubber legs en ese caso en especial todo naranja tambien ...Fanatico del Naranja jajaja ...

Hace un par de años que no voy a Valdivia hermosa ciudad , que lindo Nieblas !!!

El Meliquina queda muy cerca de Filo Hua Hum las bocas y desembocaduras son los lugares para pescarlo , aunque yo nunca probe me han dicho que es muy bueno , sobre todo la embocadura , el rio Meliquina luego se une al rio Filo Hua Hum y crean el Caleufu un RIASO :::

El camping del filo es muy lindo la mezcla justa entre agreste y organizado , tenes que tener en cuenta que no tenes luz en el camping solo en los dormis y proveduria , duchas baño etc ..
Los ciervos se ven con regularidad por lo menos en Noviembre el resto del año no lo se por que no he ido , supongo que en verano con el aumento de los acampantes se retiraran un poco , la estancia es ademas un coto de caza por eso hay tantos , incluso yo que acampe vastante separado los tenia dando vueltas alrededor de la carpa por la noche , como tambien zorros , y en una de las fotos se ve muy pequeño un Puma (no se si lo notaste)

Te mando un saludo cualquier otra duda que tengas pregunta , SUERTE !!!!

Image
Post Reply