Zapatos de vadeo ¿cual recomiendan???

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Re: Zapatos de vadeo ¿cual recomiendan???

Post by flyfox »

yo tengo unos simms L2 y anteriormente tenia unos hodgman lighweight, exelentes zapatos, y claro simms son unos cañoes de zapatos, mejor el 3g pero son caros yo creo qeu el hodgman es un zapato bueno y no tan caro, los chota tambien pero son para corto plazo, los hodgman me duraron 5 temporadas.
saludos
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
donders
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by donders »

Parece que la encuesta va por los simms cuanto cuestan los mas baratos???
ciudadanourban
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: José Luis Gutiérrez

Post by ciudadanourban »

donders wrote:Parece que la encuesta va por los simms cuanto cuestan los mas baratos???

los mas baratos en Fly shop cuestan alrededor de 88.000
bla bla
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by bla bla »

Yo traje los Simms modelo guide con planta de goma Aquastealth de USA, con envio me salieron $80.000 hace 4 temporadas. En flyshop me cobraban $150.000 por el modelo con felpa. No hay donde perderse.

http://www.simmsfishing.com/site/xdpy/sg/BOOTS

saludos y buena pesca.
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Yo nunca he tenido problemas con las suelas intercambiables, aunque rara vez uso la de trekking. La de fieltro ha aguantado bien un par de temporadas, y asumo que todavía les queda. Los zapatos están impecables, así que cuando muera la suela, compro otra y ya.

Eso sí, soy bastante cuidadoso con mis equipos. Los zapatos, puntualmente, los enjuago con agua fría y dejo secando a la sombra después de cada salida. Guardar un zapato húmedo es matarlo, da lo mismo la marca que sea.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

fibanez wrote:Yo nunca he tenido problemas con las suelas intercambiables, aunque rara vez uso la de trekking. La de fieltro ha aguantado bien un par de temporadas, y asumo que todavía les queda. Los zapatos están impecables, así que cuando muera la suela, compro otra y ya.

Eso sí, soy bastante cuidadoso con mis equipos. Los zapatos, puntualmente, los enjuago con agua fría y dejo secando a la sombra después de cada salida. Guardar un zapato húmedo es matarlo, da lo mismo la marca que sea.
x2
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Yo tengo el modelo Predator de Korkers , sin suela intercambiable y tiene cosas que no tenia en otros zapatos

Primero ULTRA liviano , lo cual se agradece a la hora de largos vadeos y caminatas y quedar con los pies hecho bolsa

Sistema BOA , los cordones no seran mas un inconveniente a la hora de estarse amarrando o desamarrando el zapato , llevo años usando ese sistema en mis botas de snowboard y puede dar fe que el sistema es espectacular , durarero y confiable , los cordoncitos de acero no se cortan ni hacen efecto abrasivo en lso "ojales" , nos e como decirles por donde pasan . El otro plus es al sacarse la bota de vadeo sale rapidamente , sin complicaciones , clasicas de los cordones .

Evacuadores de agua correctamente diseñado y de materiales durables

La caña es de media altura y mantiene firmes los tobillos , algunas BOTAS de vaderson demasiado altas y aveces los Gravel guards quedan muy arriba deteriorando la union de la bota de neopreno y el material respirable del wader .

Los materiales resistentes a las piedras . En resumidas ..un super zapato
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by chino mosquero »

bla bla wrote:Yo traje los Simms modelo guide con planta de goma Aquastealth de USA, con envio me salieron $80.000 hace 4 temporadas. En flyshop me cobraban $150.000 por el modelo con felpa. No hay donde perderse.

saludos y buena pesca.

Que diferencia se aprecia entre la suela de goma en relación a la de felpa cuando hay musgo en las piedras del fondo del río?

A veces hay que caminar bastante para llegar al río y es incomodo llevar peso adicional como otro zapato para caminar en seco.

La felpa se gasta muy rápido en seco, si la planta de goma no tiene problema sobre piedras refalosas parece ideal.

Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
Mr. Mota
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Magnánimo Sr. González.

Post by Mr. Mota »

chino mosquero wrote:
bla bla wrote:Yo traje los Simms modelo guide con planta de goma Aquastealth de USA, con envio me salieron $80.000 hace 4 temporadas. En flyshop me cobraban $150.000 por el modelo con felpa. No hay donde perderse.

saludos y buena pesca.

Que diferencia se aprecia entre la suela de goma en relación a la de felpa cuando hay musgo en las piedras del fondo del río?

A veces hay que caminar bastante para llegar al río y es incomodo llevar peso adicional como otro zapato para caminar en seco.

La felpa se gasta muy rápido en seco, si la planta de goma no tiene problema sobre piedras refalosas parece ideal.

Saludos y suerte

Tengo la misma duda, quiero encargar unos a una amiga q va a USA y no todavía no me lo logro convencerme.
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
Tarpoon man
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by Tarpoon man »

Yo tengo los Korkers cross current , y los encontre espectacular !
habia escuchado por ahi que a la hora de caminar por pantanos o partes con mucho barro estos se salian pero es casi imposible, primero por que quedan muy bien fijados, y segundo yo mismo lo pude comprobar.
Ademas, los encontre muy ricos para largas caminatas.

saludos
ricardorancagua
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by ricardorancagua »

alguna pagina web para ver estos modelos? se ve interesante los relatos y me gustaria mirar algunos modelos
saludos
Tarpoon man
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by Tarpoon man »

te recomiendo ir a Rod&Gun en Av.Las condes.
Ahi podras encontrar todos los modelos y gerardo de seguro te recomendara uno que se acomode a tus exigencias !
saludos
marabou
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by marabou »

Yo tengo unos Hodgman hace 13 temporadas !!!!! INDESTRUCTIBLES , aunque son durisimos para recorrer grandes distancias , recuerdo que al comprarlos pense que en un par de años los domaba , no fue asi siguen tan duros hoy como el primer dia , cuando el plan es caminar mucho me pongo unas ORVIS clear water , son muy malas pero superblandas , todos los años las teno que llevar al zapatero ...

Escuche muy buenas cosas de los CHOTA y los Korkers con suela intercambiable ..

http://www.korkers.com/

http://www.chotaoutdoorgear.com/

http://www.coleman.com/coleman/ColemanC ... ryID=16000
donders
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by donders »

Bueno en resumen proline NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Orvis blandos y mas o menos
Korker ok
Los chota son baratos pero parece que relacion precio calidad esta bien.
stonefly
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Adán Godoy

Post by stonefly »

el simms G3 de felta 100USD puesto en casa, pero más me gusta el Simms Guide Boot with Felt
Tengo Konker con suela intercambiable, hace 5 años y nada aun, no estan rotos ni nada, medios duros los encuentro si.

saludos

donders
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by donders »

Parece que la cague me compre los orvis pero puestos en chile $ 80 dolares no es malo.
marabou
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by marabou »

donders wrote:Parece que la cague me compre los orvis pero puestos en chile $ 80 dolares no es malo.
Yo las mias las compre en el ORVIS de Puerto Varas , realmente me salieron muy malas , la primera salida me quede sin suela , y viven despegandose y perdiendo costura , como vivo en argentina y no pude ir a reclamar si no lo hubiese hecho , de todas maneras mas alla de ello son muy comodas super blandas las uso bastante y las llevo bastante al zapatero , de todas maneras son botas re baratas y eso se nota , estas son te dejo una foto ..

Image
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

Tan recomplicados que se ponen, cachen este modelito y son baratos con laiftaim guarranty bay faireston

Image

:lmao: :lmao: :lmao:
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
felipe30
Ferretero
Ferretero

Post by felipe30 »

Alguien conoce el sistema Stream Tread de Simms? Es confiable el Vibram?

slds
Felipe
Post Reply