Tabla para hacer Lider´s

Lanzamiento, lectura de aguas... muestranos tu truco ...
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

Martín...ez wrote:Y más encima habra que darle comida a la vieja.... mejor es gastar 5 lukas y comprar los lideres hechos.....
Y los anzuelos...
rreino
Moderador
Moderador

Post by rreino »

Todo bien, todo bien, pero... quién va a ser el primero en hacer un líder con taladro? Me gustaría saber que alguien lo haga y cuente su experiencia.
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Estimados, ya que estamos en esto de los líderes...

Les dejo un artículo de Nicolás Sánchez, aparecido en la revista Líneas & Moscas Nº8, sobre la importancia del leader.

Espero les guste

Saludos

http://www.pescandoconmosca.cl/La%20imp ... leader.pdf
Martín...ez
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Wido Martínez Paredes

Post by Martín...ez »

fibanez....

Muy buena la pagina, sin duda aclararamuchas dudas de aquellos que estamos comenzando en esto.... Gracias Totales.....
THE DOCTOR
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by THE DOCTOR »

Rreino, hace unos años atrás me dio con armar leaders torcidos y es bastante fácil, el único problema es la necesidad de espacio suficiente en caso de que quieras armar un leader largo.

Lo otro es que hay que tener mucho cuidado al momento de preparar el leader, para que se tuerza en si mismo, después de haberlo torcido en el taladro. Si llegas a disminuir la tension va a tender a torcerse y hasta ahí no mas llegó el armado.

Saludos y buen fin de temporada.
rreino
Moderador
Moderador

Post by rreino »

Creo que cada pescador debería hacer al menos en su vida una mosca y un líder. Lo del espacio te lo creo.. me imagino la cara de la señora cuando llega a la casa y te ve con un montón de hilos, una tabla encima de la mesa del comedor (grito asegurado !), un taladro en la mano, etc....
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
Post Reply