Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Hola a todos. Me gustaria recibir criticas o recomendaciones para la X region sobre las moscas de mi caja de secas. Tengo:
Adams, Irresistible Wulff, Humpy (verdes, rojas y amarillas), Royal Wulff, Elk hair caddis, Goddard caddis (claras y obscuras), Foam stimulators y Adams parachute.
Muchas gracias de antemano
Esa selección esta muy buena para ríos, para mi solo falta una royal stimulator en nº 10 que a mi me da excelentes resultados en ríos.
Una recomendación mas te faltarían secas para la desembocadura del Río pescado, las que a mi me dan resultado (salmones de sobre 2 kg.): royal stimulator nº 8 (esta engancha de todos portes), Elk hair caddis nº 8, Madame X parachute y tarantula... bueno estas son las que ocupo mas.
Saludos
“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera y no esté, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó.”
Concuerdo con alberguecio, muy buena seleccion para rios. Te recomendaria si tamaños 16 para cuando se producen eclosiones y quieras imitar a los naturales, y en 12 o 14 como atractores.
Para lagunas te recomiendo imitaciones de damsel y/o dragon ademas de algunas "chernobiles".
Y por ultimo sus saltamontes para rios pequeños y coliguachos para el comienzo del verano y una que otra hormiga.
Yo creo que con tu seleccion mas estas alternativas puedes pescar con mosca seca en cualquier curso de agua, a cualquier hora del dia independiente del clima.