Reporte Lonquimay Post terremoto 2010.
Reporte Lonquimay Post terremoto 2010.
No es aporte..se borra.
Last edited by Nessy on 31 Jan 2011, 12:07, edited 1 time in total.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- gmerinof
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Gustavo Meriño Ferretti
Re: Reporte Lonquimay Post terremoto 2010.
Felicitaciones... muy buenas fotos!! y el lugar espectacular!!
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
Que buena salida. Las fotos están de lujo. Que lindo lugar es ese. Habrá que conocerlo.
Los felicito, y una vez más se destaca el espiritu que predomina en cada salida de los miembros de este foro, camaradería y amistad.
Los felicito, y una vez más se destaca el espiritu que predomina en cada salida de los miembros de este foro, camaradería y amistad.
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.
- Francisco Hermosilla
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Francisco Hermosilla
Buenas fotos, comparto con buscandonessy, la zona de Lonquimay siempre cumple, cuando viví en Temuco la pesque harto. De hecho por ahí mismo pasando al lado argentino en el sector de Alumine también había muy buena pesca.
Sldos
Sldos
"No busques segundas opiniones... no hay mejor que la mia. Doctor House"
felicitaciones,estan muy buenas las fotos al igual que el lugar.
- rio_ñuble
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo
shiii....si no soy carpa nessy..
buen reporte.
saludos!
buen reporte.
saludos!
Quedaron varias fotos buenas en el tintero pero para la próxima...se ve bien Lonqui ah?
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Para que sepan les envié una Macumba inversa o sea para que si pescaran . Yo no soy de esos envidiosos que desean que los rajudos fletos que si pueden salir ojalá les vaya como el ajo y todo porque yo tuve pega y no pude salir. Nooooo , yo no soy de esos .
Menos soy de esos que esperan que ojalá les haga un tiempo malo y que queden como sopa o que el río venga turbio o algo así.
Mas aún cuando estos degenerados después nos "deleitan" con sus fotos (trucadas ya que se prestaban "la" trucha que seguramente pillaron muerta a la orilla del río).
Gracias por compartir con nosotros esas $/%&%$#%## fotos .
Menos soy de esos que esperan que ojalá les haga un tiempo malo y que queden como sopa o que el río venga turbio o algo así.
Mas aún cuando estos degenerados después nos "deleitan" con sus fotos (trucadas ya que se prestaban "la" trucha que seguramente pillaron muerta a la orilla del río).
Gracias por compartir con nosotros esas $/%&%$#%## fotos .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
Pero MAster, 7º dan en Budu, 9º Dan en Macumba, 10º DAn en weeo ¿quien mencionó ALGO de envidia??? ahhhhhh???
solo te llamamos para informarte que sentíamos musho musho tu NO participación, eso era todo, que más? o pensabas que fue para sacarte pica??? me atormenta profundamente este mal entendido.

Muy buenas fotos los felicito y mucho mejores las truchas que sacaron y devolvieron posteriormente, yo el año pasado en Enero pesque el bio bio a unos 2 km de su nacimiento logre pinchar varias truchas en la mañana pero eran todas pequeñas de entre 15 a 25cm la gran mayoria las pesque con soft hackle verde en nº14 , segun su informe es normal que salgan truchas sobre el kilo,lamentablemente yo no pude tener el gusto de pinchar una de estas.
Saludos cordiales.

Saludos cordiales.
jaoa wrote:... gran mayoria las pesque con soft hackle verde en nº14 , segun su informe es normal que salgan truchas sobre el kilo,lamentablemente yo no pude tener el gusto de pinchar una de estas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Cerca del nacimiento el año pasado el rio venía con un hilo de agua, ni comparado a este año por lo tanto es muy esperable que los tamaños fueran enanos...

El patrón, tamaño, color, presentación de mismo (floating v/s sink tip), hora del dia, época del año y por último lugar seleccionado harán la diferencia. Como lo digo en el reporte este rio es mezquino con los bichos grandes pero cuando le apuntas a los factores, ahi estarán...
Saludos.
- Nicoanglers
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nicolás Núñez
Tambien recordar a FLY FOX , el cual antes era tan aganchador en las salidas.....
y ahora tiene la Thomas and Thomas guardada en una carcel sin conocer el rio....
Lamentable.......

Lamentable.......
OOooooooohhhh será para que no se gaste??? digo yo.Nicoanglers wrote:Tambien recordar a FLY FOX , el cual antes era tan aganchador en las salidas.....y ahora tiene la Thomas and Thomas guardada en una carcel sin conocer el rio....
![]()
![]()
![]()
Lamentable.......

- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
los pille y telepáticamente sentí que pronunciaban mi nombre, asi es esta esperando tranquila, el dia que salgamos les enseñare como es esto del flyfishing y nessy no te voy a cobrar por las clases no te preocupes, nikcoleston demosle curso a una salidita a mediados de abril. con mi gran amigo pin poncito y +chucao
saludos
saludos
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
muy entretenido reporte y buenas fotos
Saludos
billy
Saludos
billy
ella, la telepáticaflyfox wrote:los pille y telepáticamente sentí que pronunciaban mi nombre, asi es esta esperando tranquila, el dia que salgamos les enseñare como es esto del flyfishing y nessy no te voy a cobrar por las clases no te preocupes, nikcoleston demosle curso a una salidita a mediados de abril. con mi gran amigo pin poncito y +chucao
saludos

Clases de como amurrarse serían o no?

Pulentitas las fotos colega, dan hasta ganas de salir a pescar 

Vuelvo a procrastinar