![:clapping:](./images/smilies/difus_clapping.gif)
Me quedo con el Adams. Eso si comprar el 2/3 para la caña #3...el 3/4 le queda muy pesado a mi gusto.Victor Pérez wrote:En reinares venden unos a 11.000 y a 4.500 la bobina son súper bueno para su precio, la marca es whuite river tiene un freno genial.
Por cualquier duda el que compré ya lo probé y cero quejas (es una imitación del cientific anglers).
http://www.reinares.cl/portal/index.php ... t&Itemid=2
Don Piedra Lisa, la comparación la realizó con ambos carretes en las manos ??, ya q yo no podría hacerla, pues sólo tengo el SLV 2-3, q a mi parecer es un buen carrete, en esa numeración.Piedra Lisa wrote:.....comparando el SLV con el Adams...el primero al lado del segundo parece de plástico.......
jaoa wrote:Compro carrete nº3 ojala que tenga las 3b bueno,bonito y barato.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pabloberni wrote:jaoa wrote:Compro carrete nº3 ojala que tenga las 3b bueno,bonito y barato.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola te cuento talvez te interese.
para cañas N° 2 tengo dos opciones
reel STH con spool de repuesto modelo CAYUGA N° 1 110dolares
y el nuevo recien salido de la fabrica sth modelo Puyen 150 dolares
todos estos reeles tienen garantia de por vida
cualquier cosa si te interesa escribime a pfberninzoni@hotmail.com y te envio fotos y lo que necesites , saludos cordiales
Encuentro mas liviano el slv mas que el scierra. A todo esto no logre sacarle fotos al carrete okuma vashon pero tiene el mismo sistema de freno y de resorte similar al slv.ctorresmol wrote:un carrete BBB podría ser el okuma sierra... y es livianito...