Quisiera saber si la línea adams que venden en lado sur sirve de algo, si alguien me puede dar un consejo se lo agradecería mucho…
La floating vale 6.500 y la sinking 7.900
http://www.ladosur.cl/lineas/lineafloatingadams.htm
línea adams
- rio_ñuble
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo
Re: línea adams
mucha memoria, comprate una SA air cel..es BBB..
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Hola
He probado equipos adams de algunos foreros, nada que decir. En las lineas no aprecié memoria mas de lo normal al salir del carrete, pero que despues de unos lances desaparece.
Uno de ellos es kuto68, quien en otro post aseguraba que podia lanzar sacando toda la linea (caña y linea adams) y debo decir que era cierto.
Saludos
He probado equipos adams de algunos foreros, nada que decir. En las lineas no aprecié memoria mas de lo normal al salir del carrete, pero que despues de unos lances desaparece.
Uno de ellos es kuto68, quien en otro post aseguraba que podia lanzar sacando toda la linea (caña y linea adams) y debo decir que era cierto.
Saludos
Victor Pérez wrote:Quisiera saber si la línea adams que venden en lado sur sirve de algo, si alguien me puede dar un consejo se lo agradecería mucho…
La floating vale 6.500 y la sinking 7.900
http://www.ladosur.cl/lineas/lineafloatingadams.htm
Depende estimado, D E P E N D E, para que la quieres, por ejemplo a mi pequeño padawan (7 añitos) le compre una cañita 3-4 y la linea por un valor muy adsequible, es muy facil de castear, ni idea la duracion ni cuestiones mas tecnicas pero para aprender es una muy buena alternativa.

ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- kuto
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Kurt Buchhorst
Victor
Yo uso caña 3-4 y linea #3 adams, cero problema...como dice castor, de verdad q la linea sale como torpedo.
En una de las ultimas salidas la exigi al maximo con truchas de 1 a 2 kilos y te aseguro q aperro 100 %, en esta ocacion los piques eran muy seguidos....en resumen Recomendable 100 %, a veces no se requiere de un equipo tan caro, lo importante es saber pescar ¡¡¡
saludos
Yo uso caña 3-4 y linea #3 adams, cero problema...como dice castor, de verdad q la linea sale como torpedo.
En una de las ultimas salidas la exigi al maximo con truchas de 1 a 2 kilos y te aseguro q aperro 100 %, en esta ocacion los piques eran muy seguidos....en resumen Recomendable 100 %, a veces no se requiere de un equipo tan caro, lo importante es saber pescar ¡¡¡
saludos
Pesco, luego existo ¡¡ (Amante de la pesca,en evolucion)
- Victor Pérez
- Mosquero Iniciado
Muchas gracias por los consejos me convencieron confiare y la comprare, muchas gracias por los consejos.
Se despide agradecido Víctor Pérez.
Se despide agradecido Víctor Pérez.