Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Wow! ok y disculpen por haberlos confundidos, pense que era de Argentina.
Ahora que se que es de nuestros hermanos Chilenos, les deseo pronta recuperacion y que Dios los bendiga y los proteja.
Yo soy de Puerto Rico (isla del Caribe) y pesco en agua salada la mayor parte del tiempo, claro esta de mosca! me encanta pescar con moscas y atarlas tambien, esa es mi pasion.
Que es pancora?
Saludos y un Abrazo a todos esos hermanos Chilenos que Dios los proteja!
La Pancora es un crustáceo cuyo aspecto es un intermedio entre un camarón y un cangrejo. Tiene las pinzas hacia adelante, y tiene una proporción más ancha que un camarón.
Típicamente tiene entre 15 y 40mm de longitud, su color es predominantemente oliva
Ningun problema (por confundirnos) de hecho nuestros Vecinos Argentinos van mucho mas adelantado que nosotros en la Pesca con Mosca (en cuanto a leyes y Proteccion de Rios)....
aunque en nuestro Pais hay grandes Mosqueros....
una Pancora es un Crustaceo de agua dulce "Similar" a un Camaron
tiene su cuerpo Café u Oliva, ovalado y plano, seis patitas que utiliza para caminar y dos Pinzas para manipular alimentos (y defenderse)
Luego subo una Foto para que las conozcas...
un abrazo amigo Orly "Puerto Riqueño" (Boricua.. cierto?)
Ohh ok, gracias amigos, ahora vi y se lo que es, voy a intentar de atar una a ver como me sale, este es uno de los crab que yo ato para permit y sabalos.
Lo de abajo donde esta el cangrejito (crab) es una escamita de sabalo que se le cayo al subirlo para la foto (fue liberado).
orly wrote:Ohh ok, gracias amigos, ahora vi y se lo que es, voy a intentar de atar una a ver como me sale, este es uno de los crab que yo ato para permit y sabalos.
Lo de abajo donde esta el cangrejito (crab) es una escamita de sabalo que se le cayo al subirlo para la foto (fue liberado).