En la tienda mas pirula a la que he ido últimamente un gringo me vendio o yo le compre dicha linea, esto último no lo tengo claro del todo. "Güeno para contar mentiras" decia mi abuelita de Trapi. Pero bueno, la compre por que de acuerdo a sus comentarios es de buena calidad y además considere que ya era hora de aumentar mi Ki mosquero. La cosa es que la inaugure con un un par de horas de gratificante pesca post sismo 8.6 y ahora que la miro está un poco decolorada en sus metros iniciales, nada serio, pero decolorada al fin. Su color original es verde menta según creo. Esa es mi pregunta ¿es normal un poco de decoloración o se la llevo al gringo parlante y le exijo explicaciones?
Pd.: En todo caso la linea es la raja, en algo me ayudo a mejorar mis presentaciones, que no se si será mi percepción, pero a veces creo que empeora en vez de mejorar.
Saludos
Consulta decoloración linea mastery series GPX
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
Consulta decoloración linea mastery series GPX
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.
- JuanKlein
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Juan Francisco Klein Laborde
Re: Consulta decoloración linea mastery series GPX
Yo me compre la misma linea la temporada pasada y no he notado ningun cambio en el color.
Te recomiendo que hables con "el gringo".
Te recomiendo que hables con "el gringo".
Catch & Release
- Tarpoon man
- Mosquero Intermedio
Algo raro suena
- alejandro_lobos
- Mosquero Avanzado
Yo pensé q era así,,….. con la punta más clara q el resto, para mejor visibilidad o alguna cosa técnica de línea pirula.
Debo aclarar q la compre usada acá en el foro, 5 minutos según el vendedor,, pero no tengo ninguna queja con la línea, es más, al tener la punta más clara como q me ayuda cuando pesco con ninfitas sin indicador, ya q sólo miro el loop de la punta.
PD: esto no es una queja al vendedor, q su nombre me reservare, (pero su avatar tiene un oso bailarín,, jejeje), solo es un comentario, ya q por el precio, aunq viniera desteñida entera la compraba,, ajajja..
Saludos
Debo aclarar q la compre usada acá en el foro, 5 minutos según el vendedor,, pero no tengo ninguna queja con la línea, es más, al tener la punta más clara como q me ayuda cuando pesco con ninfitas sin indicador, ya q sólo miro el loop de la punta.
PD: esto no es una queja al vendedor, q su nombre me reservare, (pero su avatar tiene un oso bailarín,, jejeje), solo es un comentario, ya q por el precio, aunq viniera desteñida entera la compraba,, ajajja..
Saludos
FUERZA CHILE !!!!!!!!
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
LA punta de la gpx ES de color gris pue!
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- alejandro_lobos
- Mosquero Avanzado
* Retiro lo dicho.buscandoanessy wrote:LA punta de la gpx ES de color gris pue!

FUERZA CHILE !!!!!!!!