Salida Sabado 06-03-10, Río pescado- Petrohué
Moderator: Eduardo Peredo
- alberguecio
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Alejandro Berguecio
Salida Sabado 06-03-10, Río pescado- Petrohué
Conversando con foreros de la Región de los Lagos, mas cercanos a Pto. Montt y Pto. Varas... porfín llegamos a un acuerdo y con seckar1812 decidimos hacer una salida a pescar.
Como Primera salida juntos y teniendo, humildemente, un poco mas de experiencia en río Pescado y la suerte de haber encontrado una entrada buena en el petrohué, voy a tomar la iniciativa y hacer el itinerario. Para los detalles de las moscas a usar y equipo en el pescado y en el petrohué se dara por MP a los que quieran participar de la salida.
Hay que estar entre 06:00 y 06:30 en el pescado, antes de que amanesca, osea que podriamos juntarnos en Pto. Varas tipo 05:30, si alguien tiene wen patio para dejar autos y salir en uno o dos así porrotear bencina, estamos en tiempos de escaces.
A las 8:30 según como esté la pesca, ya que a esa hora ya se pone muy lento por no decir que no pica nada, cambiamos el chip y nos vamos al petrohué en busca de la emoción de enganchar un chinook. Cabe destacar que el mas chico que he enganchado es de 3,5 kg y el mas grande aprox. 12 kg.
Dejen mensaje los que quieran ir y manden MP.
Saludos
Alejandro Berguecio
Como Primera salida juntos y teniendo, humildemente, un poco mas de experiencia en río Pescado y la suerte de haber encontrado una entrada buena en el petrohué, voy a tomar la iniciativa y hacer el itinerario. Para los detalles de las moscas a usar y equipo en el pescado y en el petrohué se dara por MP a los que quieran participar de la salida.
Hay que estar entre 06:00 y 06:30 en el pescado, antes de que amanesca, osea que podriamos juntarnos en Pto. Varas tipo 05:30, si alguien tiene wen patio para dejar autos y salir en uno o dos así porrotear bencina, estamos en tiempos de escaces.
A las 8:30 según como esté la pesca, ya que a esa hora ya se pone muy lento por no decir que no pica nada, cambiamos el chip y nos vamos al petrohué en busca de la emoción de enganchar un chinook. Cabe destacar que el mas chico que he enganchado es de 3,5 kg y el mas grande aprox. 12 kg.
Dejen mensaje los que quieran ir y manden MP.
Saludos
Alejandro Berguecio
“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera y no esté, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó.”
Re: Salida Sabado 06-03-10, Río pescado- Petrohué
estimados, por favor suban reportes para lo que producto de este movimineto telúrico no podremos salir a pescar en un tiempo ....
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
yo no tengo vehiculo por el momento pero mi pasaje es bien tranquilo (mirador de Pto Varas) si quieren nos juntamos ahi, se deja algun vehiculo y comenzamos la travesia. Solo confirmen quienes quieren ir y finiquitamos.
Adelante estudios...
Adelante estudios...
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
- alejandro_lobos
- Mosquero Avanzado
Amigos, suban reportes con fotos y relatos!!!!, no saben como estos alivian a los q con este desastre no podemos salir a pesacar.Bagual wrote:...estimados, por favor suban reportes para lo que producto de este movimineto telúrico no podremos salir a pescar en un tiempo ........
Saludos, desde lo q queda de Talca
FUERZA CHILE !!!!!!!!
- craters
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Luis
Amigos estoy interesado, pero me gustaría saber con que se pesca por esos lados?, yo tengo vehículo claro que debo solicitar los permisos respectivos lo conversare a la hora de almuerzo y les aviso por este medio.
Mi telefono es el 98029019 por cualquier cosa que me quieran preguntar o coordinar.
Saludos cordiales
Mi telefono es el 98029019 por cualquier cosa que me quieran preguntar o coordinar.
Saludos cordiales
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Hola, seckar1812, yo también vivo en el mirador de Puerto Varas en pasaje la Lenga, cuento con una terrano para 4 pescadores mas aparte de mi claramente, me parece muy buena la idea de salir este fin de semana, mi celu es 86363100.
Ahora no si se podremos conseguir combustible en forma fácil, mi jeep es petrolero llene el estanque el día domingo y ahora por lo menos aqui en Puerto Montt donde trabajo las bencineras no cuentan con petróleo, por lo que he tenido que aguantar mis ganas de salir a pescar a la espera de que se normalicé la venta, en caso de apuro, no me gustaría estar sin petróleo en mi vehiculo.
Ahora no si se podremos conseguir combustible en forma fácil, mi jeep es petrolero llene el estanque el día domingo y ahora por lo menos aqui en Puerto Montt donde trabajo las bencineras no cuentan con petróleo, por lo que he tenido que aguantar mis ganas de salir a pescar a la espera de que se normalicé la venta, en caso de apuro, no me gustaría estar sin petróleo en mi vehiculo.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- alberguecio
- Mosquero Iniciado
No es necesario un jeep, mi autito aguanta a 4 pescadores igual, voy a recorrer Pto. Montt para llenar el estanque hoy y si me va bien vamos en el mio, los paso a buscar en algun punto del mirador tipin 5:30, digan donde o expliquenme como llegar a sus casas si estan cerca.
Craters, si confirmas te doy las indicaciones de equipo y moscas por MP.
Saludos
Alejandro Berguecio
Craters, si confirmas te doy las indicaciones de equipo y moscas por MP.
Saludos
Alejandro Berguecio
“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera y no esté, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó.”
- craters
- Mosquero Intermedio
Hermanos confirmado,
Mañana voy, sea como sea.
Solo cuento con dos cañitas # 4 y #6 respectivamente. Una linea sinkingtip y una flotante Nº 3 parece pero esta cortada igual sirve.
Como dije yo tengo mi auto igual que entran 4 mas.Así que avisenme detalles
Mañana voy, sea como sea.
Solo cuento con dos cañitas # 4 y #6 respectivamente. Una linea sinkingtip y una flotante Nº 3 parece pero esta cortada igual sirve.
Como dije yo tengo mi auto igual que entran 4 mas.Así que avisenme detalles
- seckar1812
- Mosquero Fino
VECINO!!!! yo vivo en Volcan Sierra Nevada, podriamos fijar como punto de encuentro la plaza frente al colegio Altas Cumbres que queda a la entrada del sector. Me parece buena hora la que proponen y de no haber mas interesados estariamos ok.planosjr wrote:Hola, seckar1812, yo también vivo en el mirador de Puerto Varas en pasaje la Lenga, cuento con una terrano para 4 pescadores mas aparte de mi claramente, me parece muy buena la idea de salir este fin de semana, mi celu es 86363100.
En lo q a alimentacion se refiere seria colectivo o c/u lleva lo q su capacidad estomacal amerite?
Mi celu es 076026301 para ultimar detalles.
- alberguecio
- Mosquero Iniciado
Alimentación creo yo según capacidad estomacal, lo otro no ubico el colegio en google, nose donde esta... denme un poco mas de indicaciones.
esperamos el dia a ver quien mas y cerramos.
Saludos
esperamos el dia a ver quien mas y cerramos.
Saludos
- craters
- Mosquero Intermedio
entonces amigos,
Me pueden dar un detalle de cuantos somos donde nos juntamos indicaciones mas exactas de como llegar al punto de encuentro ya que conozco bien puerto varas pero no se donde quedan estas poblaciones. Ademas de saber por cuantas horas vamos pa tener una idea y pensar en la choca..
Espero sus comentarios si quieren hacer una conferencia telefónica me avisas yo la hago de mi pega asi conversamos varios.
Espero detalles. Mi correo luis.silva@telmex.com
Me pueden dar un detalle de cuantos somos donde nos juntamos indicaciones mas exactas de como llegar al punto de encuentro ya que conozco bien puerto varas pero no se donde quedan estas poblaciones. Ademas de saber por cuantas horas vamos pa tener una idea y pensar en la choca..
Espero sus comentarios si quieren hacer una conferencia telefónica me avisas yo la hago de mi pega asi conversamos varios.
Espero detalles. Mi correo luis.silva@telmex.com
- seckar1812
- Mosquero Fino
Para que se ubiquen un poco: tomas calle Colon como quien va hacia Alerce, encontraras un desvio a mano izq. con un cartel de la constructora CRT q anuncia su nueva etapa, sigues por ese camino serpenteante y llegaras al desvio q va hacia el Aerodromo(queda al lado) y camino a La Laja,avanzas otro poco y llegaras a la entrada del Mirador de Pto. Varas, continuas unos 200mts y te encontraras con el colegio.
No encontraras datos en el Google earth ya que la foto es del 2003 creo, pero aqui subo un mapa que grafica donde queda.

Espero su confirmacion
No encontraras datos en el Google earth ya que la foto es del 2003 creo, pero aqui subo un mapa que grafica donde queda.

Espero su confirmacion
- craters
- Mosquero Intermedio
ok compadre estamos listos.
Entonces a las 5:30 en el colegio??.
Mi vehiculo es un nissan platina color verde que tiene un letrero en la retaguardia y en el frontis tiene el capo un poco oxidado producto de un topon.
Asi que de haya somos
Entonces a las 5:30 en el colegio??.
Mi vehiculo es un nissan platina color verde que tiene un letrero en la retaguardia y en el frontis tiene el capo un poco oxidado producto de un topon.
Asi que de haya somos
- seckar1812
- Mosquero Fino
Yo estaré a esa hora sentado frente al cole...pobre que no llegue nadie, y de ser así remato en ...¿donde remato a esa hora?????
- alberguecio
- Mosquero Iniciado
Jajajajaja... rematai en ningún lado por ahí... y con pinta de pescador no entrai a ningun pub... jajajaja
Seríamos los cuatro hasta el momento nos ponemos de acuerdo con Luis aca en Puerto Montt y los pasamos a buscar.
La idea es estar unas 4 o 5 horas en petrohué... según como nos vaya así que va a dar hambre, si salimos a las 9 de Pescado volveriamos tipin una o dos de la tarde, cada uno lleva sus sanguches de potito respectivos y sus bebestibles.
Confirmenme por MP para entregar patrones.
Saludos
Seríamos los cuatro hasta el momento nos ponemos de acuerdo con Luis aca en Puerto Montt y los pasamos a buscar.
La idea es estar unas 4 o 5 horas en petrohué... según como nos vaya así que va a dar hambre, si salimos a las 9 de Pescado volveriamos tipin una o dos de la tarde, cada uno lleva sus sanguches de potito respectivos y sus bebestibles.
Saludos
alberguecio wrote:Jajajajaja... rematai en ningún lado por ahí... y con pinta de pescador no entrai a ningun pub... jajajaja
Saludos
Yo una vez entre al Barometro con wader jjajajaja
Mañana tengo unos compromisos, pero para la proxima los acompaño
Saludos
Billy
- ricardorancagua
- Mosquero Avanzado
si ya pues manden fotos para alegrar la jornada.