Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Es dificil el tema de las ofertas, te puedo ofrecer $100.000 por los dos... jajaja.
Mejor ponle un precio asi empiezas un remate mas cercano al precio que quieres obtener.
Saludos y excelente equipo... me interesa
“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera y no esté, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó.”
La caña fue comprada en USA, desconosco como funcionaria la garantia, pero me imagino que no habria problemas contactandose con algun distribuidor de ORVIS en USA.
Aunque tampoco creo que habria mucho problema cobrar aca la garantia en una tienda orvis y que desde la tienda la envien a usa reponiendola en poco tiempo.
Hola amigo te consulto si todavia tenes a la venta al caña orvis t3 #8. Te cuento soy nuevo en el foro y ando buscando algo asi . si la tenes te ofresco 170.000. te dejo mi correo para que estemos en contacto pela_ref@hotmail.com si es poco confirmame