Estimados foreros,
Es claro que la situación país es muy grave y al parecer los más desposeídos son quienes nuevamente más sufren bajo estas circunstancias. Hay quienes no han sufrido percance alguno, en cambio otros han percibido con gran fuerza la catástrofe que se desarrolla actualmente en Chile.
Por todo lo anterior creo importante que nos organicemos como grupo que somos en hacer algo en concreto, un gesto solidario que aunque sea un pequeño granito de arena, pueda contribuir a solucionar en parte esta gran tragedia.
Les tengo una propuesta muy concreta, conozco a un par de personas de UTPCH (Un Techo para Chile) a quienes les consulté sobre los valores y las condiciones de las mediaguas. En la actualidad sólo estan construyendo mediaguas para las víctimas del terremoto. El valor de una mediagua "con todo" es de $500.000
Yo me animo a dar pie adelante a este proyecto, ¿Alguien más se anima? PescandoConMosca.cl también espera romper el chanchito y aportar su granito de arena.
El tema se realizaría así:
Cada donante haría un depósito directo en la cuenta de UTPCH (para que sea más transparente) y nos indicaría el monto depositado, de este modo llevaríamos una cuenta de la cantidad depositada y lo que quedaría hasta llegar a "nuestra" meta.
Espero sus comentarios.
Saludos
======== AVANCE DE DONACIÓN AL 4 de MARZO =========