Este jueves 26 de febrero, apague el despertador a las 5:00 am me levanto despacio para no despertar a la jefa y ya había ruido en la cocina, mi hermano que tengo de visita desde Concepción, otra vez... jajaja, luego le van a pedir el divorcio... jajajaja. Los sanguches y la bebida al coleman y al auto, nuestro rumbo río Pescado. 06:00 am y estabamos armando las cañas, dos pies al agua saco un poco de linea la estiro en el agua, para sacar lo que concideraba iba a lansar en mi primer lanse del día, vuelvo a tomar la linea para lansar y estaba enganchado, pense "no fue tanto tiempo como para que se vaya al fondo" cuando derrepente la piedra con que me había enganchado empeso a correr y pego un lindo salto. Un coho de 2,5 kg aprox. esto con una mosca de color y lansé en la parte donde hay agua por si preguntan... jajajaja. (Les debo fotos ya que a esa hora no saque la camara del auto)
Luego mi hermano, pincho una trucha arcoiris de 1,5 aprox. y despues... nada mas... nos salimos del agua a comer uno de los sanguchitos y conversando decidimos ir al petrohué y buscar una entrada solo para probar. Y así fue camino a Ralún despues de mirar como 400 entradas decidimos aperrar en una entramos un poco el auto y caminamos un resto, vadeamos hasta una curva en que salto un salmon que a primera vista pense que era un delfín, despues de probar un rato salió este salmoncito que engancho mi hermano.
Como pueden ver un lindo Chinook de aprox. 12 kg. no les digo el webeo pa afirmar mi pequeño chinguillo con la pesa de mi hermano.
Saltaron varios de estos especimenes mientras estuvimos ahí, pero este fué el unico que vimos de tan cerca. Mañana hago el mismo circuito. Ahí les cuento.
Saludos