anibal wrote:Manuel te felicito por la adquisición, yo soy fanático de las Panasonic , ya que los colores que logra son muy reales y la calidad de las imágenes es súper buena para ser cámaras compactas.
Tengo una LZ2 que debe tener fácil 8 años, y sigue sacando fotos estupendas como podrás ver en los reportes que he puesto en la pagina.
Te quería preguntar donde la compraste y el valor ya que esa cámara la vengo viendo hace rato y la encuentro espectacular ya que tiene opción de Manual .
Tienes alguna noción previa de fotografía , ya que para ser primeras fotos están súper buenas.
Felicidades
Saludos
Muchas gracias anibal.
La cámara la compre en USA, por Amazon, y la tienda que figura como vendedora es
J&R Music and Computer World. La cámara me costo $399.00 y es realmente lo que andaba buscando.
Además le compre algunos accesorios. Un lente Gran Angular de 0.45x de 52 mm y un polarizado de 52 mm... con su respectivo adaptador. Ahora solo quiero comprarme un trípode y un filtro de Densidad Neutra para sacar esas fotos de pescadores con agua con movimiento. (Fast water)
Rspecto a mi experiencia con la fotografía, esta es la primera vez que incursiono en el tema, y algo he podido aprender de lo que leo en internet... pero ganas no me faltan de meterme a algun cursito.
Saludos