Consulta caña Orvis T3

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
PINK_FLOYD
Ferretero
Ferretero

Consulta caña Orvis T3

Post by PINK_FLOYD »

Amigos del foro, estoy en la decisión de cambiar caña, les pido colaboración ya que orvis tiene la siguiente oferta, que me dicen ustedes:
* T3. 908-2 tramos. 9Ft de largo. Acción mediana. Linea 8....$ 389.600.- Ahora $ 194.800.-
* T3. 905-2 tramos. 9Ft de largo. Acción de Punta. Linea 5...$ 389.600.- Ahora $ 194.800.-
* T3. 905-2 tramos. 9Ft de largo. Acción Mediana. Linea 5....$ 389.600.- Ahora $ 194.800.-

Precio calidad es un abuena o mala oferta, vale la pena?? hoy solo tengo una Okuma muy básica que se ha portado muy bien y creo que ya es hora de subir el nivel.

Gracias
"El mejor Permiso de Pesca es un buen ramo de flores".
ciudadanourban
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: José Luis Gutiérrez

Re: Consulta caña Orvis T3

Post by ciudadanourban »

mmmmmmmmmmmm....te recomendaria comprar cañas de 4 tramos para optimizar el transporte de éstas...ahora, a ese precio existen cañas con garantias de por vida que no envidian para nada a las Orvis... te recominedo observar la redington RS4, Sage Launge, o G-Loomis Eastfork, exelentes cañas en relación a las precios que mensionas y todas de 4 tramos.
PINK_FLOYD
Ferretero
Ferretero

Post by PINK_FLOYD »

Gracias eso quería saber ciuda.... si existen igual calidad o similar y sobre todo en 4 tramos. ya que en orvis la oferta es para 2 tramos, tendré en consideración tu consejo.
Saludos
"El mejor Permiso de Pesca es un buen ramo de flores".
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

Las T3 son excelentes cañas, ya se descontinuaron y solo van quedando lo que hay en stock. Lastima que la oferta sea por 2 tramos y en ese numero.

Saludos
Lautaro
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by Lautaro »

Concuerdo don ciudadanourban que el ideal son cuatro tramos, pero la T3 es una tremenda caña, en mi opinión (no soy ningún experto en todo caso) incomparable con la RS4 o la Sage Lunch, (la Loomis no la he probado), pero es una lástima que sea en dos tramos.
Ahora, también todo depende de donde pesques y como llegas a esos lugares...si vas en auto y te cabe la caña no es mayor problema tampoco.
En todo caso, tengo cañas T3 y también una RS4 y aunque esta última la encuentro exquisita, la T3 es otra cosa. (Para mi gusto).
Saludos y suerte...

Lautaro
ciudadanourban
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: José Luis Gutiérrez

Post by ciudadanourban »

No tengo dudas que la Orvis T3 sea una caña excelente, verdaderamente la T3 la considero un cañón; pero a ese precio (190.000 pesos) indudablemente podrá encontrar cañas de similares características en 4 tramos y con garantía de por vida.

Las cañas Loop (opti stream) puede ser muy similar a la T3.
stonefly
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Adán Godoy

Post by stonefly »

Esa caña esta alrededor de los 425 USD, asi que no es tanto la oferta, que sea de 2 ó 4 tramos solo implica para el traslado, ya que las cañas armadas que es el proposito final miden lo mismo, he tenido buenas experiencias con cañas Orvis, por lo general son un cañon..

Saludos

pmf
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by pmf »

Hola comparto con simonuca y lautaro, yo tengo una T3 desde hace dos años y es una caña excelente!! eso si, la mia es en cuatro tramos, pero depende como dice lautaro donde vayas y como la transportas. yo tengo un vehiculo station y traslado mis cañas de dos tramos sin dramas. Creo que en esta linea, la oferta esta bastante buena.

saludos.
PMF
Peñon
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by Peñon »

Por esa plata, yo veria la G loomis Eastfork a ojos cerrados.
suerte!
saludos
anibal
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by anibal »

yo probé la eastfork , y no encontré que fuera muy rica, era una Nº5 de 9 pies. la accion nunca me terminó de convencer y la estetica no era para nada buena.
tengo por otro lado una Tfo finesse, y la estetica y la calidad de la caña es superior a un precio mucho mas bajo
Post Reply