Valle Hermoso ene-feb 2010
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Valle Hermoso ene-feb 2010
Sres.,
Junto con saludarlos les quería preguntar si alguien ha ido a Valle Hermoso en estos días para saber como vienen los rios y si esta muy helado, si el paso esta abierto (desde las Leñas al Valle) y si esta muy helado... Tambien si el camping Las Leñas al lado de la laguna esta abierto.
Saludos y gracias!
Junto con saludarlos les quería preguntar si alguien ha ido a Valle Hermoso en estos días para saber como vienen los rios y si esta muy helado, si el paso esta abierto (desde las Leñas al Valle) y si esta muy helado... Tambien si el camping Las Leñas al lado de la laguna esta abierto.
Saludos y gracias!
Re: Valle Hermoso ene-feb 2010
Hola, bueno hace dos años que voy a Valle hermoso, Federico Marinaro, guia local de Malargue, me dijo que los rios aun estan crecidos, el cobre , el tordillo y atuel, hay nieve asi que te recomiendo ir a mediados o fines de febrero o mejor aun en marzo, el rio esta claro y la pesca es espectacular a pez visto.
-
- Super Moderador
Donders,
Te agradezco, el ano pasado fui a finales de abril y la pesca estuvo increible.... pero me preguntaba como era en enero-febrero...
Voy a tratar de ir lo mas tarde posible, dado que no depende de mi en un 100%
Saludos y gracias nuevamente
Te agradezco, el ano pasado fui a finales de abril y la pesca estuvo increible.... pero me preguntaba como era en enero-febrero...
Voy a tratar de ir lo mas tarde posible, dado que no depende de mi en un 100%
Saludos y gracias nuevamente
En general, enero y febrero, la pesca si puedes llegar!!!!! es muy buena, pero te recomiendo fines de febrero, marzo y abril.
-
- Super Moderador
ok, me voy en unas horas a Laguna el Diamande, la proxima semana me voy a Valle Hermoso. Los reportes correspondientes al regreso
Saludos
Saludos
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Rodrigo
Suerte en la pesca yo voy a estar cerca de ahi un poco mas al Sur.simonuca wrote:ok, me voy en unas horas a Laguna el Diamande, la proxima semana me voy a Valle Hermoso. Los reportes correspondientes al regreso
Saludos
Saludos
Kurao pesco mejor :

Z con O, ZOoooooooo RRA, Rraaaaaaaaa viva la z................

- anibal
- Mosquero Intermedio
Simon , yo voy el finde del 19 al 21 de feb , cualquier cosa comunicate conmigo y nos juntamos
Saludos
Saludos
-
- Super Moderador
Vale, pero ese finde voy a estar trabajando en Santiasco!
Las fechas:
4-5-6-7 : Laguna el Diamante (tambien su rio)
11-12-13-14 : Valle Hermoso
Saludos
Las fechas:
4-5-6-7 : Laguna el Diamante (tambien su rio)
11-12-13-14 : Valle Hermoso
Saludos
ayuda amigos:
mañana sabado me voy a los baños del azufre, entiendo que para llegar a valle hermoso tengo que tomar la ruta por malargue (estando risiblemente muy cerca a pie creo) la pregunta es si rio grande pasa cerca del azufre o si hay algunos rios crecanos al lugar.
muchas gracias-
a otra cosa que onda con el control de licencias en el lado argentino???????
saludos
mañana sabado me voy a los baños del azufre, entiendo que para llegar a valle hermoso tengo que tomar la ruta por malargue (estando risiblemente muy cerca a pie creo) la pregunta es si rio grande pasa cerca del azufre o si hay algunos rios crecanos al lugar.
muchas gracias-
a otra cosa que onda con el control de licencias en el lado argentino???????
saludos
-
- Super Moderador
Sres.,
Parto hoy a Valle Hermoso, alguien de aca andara por esos lados a ver si coordinamos para juntarnos un rato a parlar?
Saludos
Parto hoy a Valle Hermoso, alguien de aca andara por esos lados a ver si coordinamos para juntarnos un rato a parlar?
Saludos
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Rodrigo
Simon El rio Tordillo todavia no aclara al 100% el fin de semana pesque el rio grande (valle Noble) como 10 km mas abajo de la junta del cobre con el Tordillo (valle Hermoso) y el rio estaba muy malo color plomo, mejor eso si que hace dos semanas, el problema es que el fin de semana estaba lloviendo en la parte alta de la cordillera y eso puede empeorar las cosas, ahora como opcion tienes el rio Salado que seguro que esta claro y la laguna de valle hermoso ademas de los corralitos.simonuca wrote:Sres.,
Saludos
Saludos y buena pesca.
Kurao pesco mejor :

-
- Super Moderador
volvimos, la cosa estuvo buena. si tengo algo de tiempo subo un reporte. Ojo con los fines de semana que la cosa parece cartagua, los dias ideales de pesca son los miercoles, jueves y viernes.
El Tordillo viene turbio y lleno, el cobre suavemente turbio y lleno, el salado esta decente.
Saludos
El Tordillo viene turbio y lleno, el cobre suavemente turbio y lleno, el salado esta decente.
Saludos