Serie Open de Montecristo

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
Gran Fario
Administrador
Administrador

Serie Open de Montecristo

Post by Gran Fario »

Para quienes fumen habanos , les queria recomendar unos que han sido especialmente diseñados para ser consumidos en ambientes Outdoors , de la marca Montecristo , la serie Open , don sus 3 medidas , junior , master e Eagle son un deleite . Vienen en tubos individuales y son ideales para andarlos trayendo en algun bolsillo y se queman bastante bien a pesar de las distintas condiciones ambientales

Saludos
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Re: Serie Open de Montecristo

Post by simonuca »

Uta que llego pituco del viaje iñor...
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Solo un datito para quienes gustan hechar humo sin aditivos despues de una captura
Piedra Lisa
BANNEADO
BANNEADO

Post by Piedra Lisa »

La mayoría de los habanos deben sus nombres al analfabetismo de los "terciadores" en la época de Batista. En efecto, en un taller de terciado (donde se suaviza a mano, se enrolla y se forman los habanos) una función muy especial la desarrollaba el contador o leyente, este personaje, mientras los terciadores trabajaban iba leyendo cuentos, novelas y poemas para entretenerlos...muchos de los cuales se transformaban en los favoritos de ese taller adoptando, por tanto su nombre...de ahí que hoy se fumen, "Romeo y Julieta"; "Montecristo"; "Cohiba", etc.

Saludos Cordiales

Piedra Lisa
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

A mi me gusta fumarme un pucho despues de una captura interesante y despues de la primera captura si o si... pa la suerte broda... jajajaja
Y en la noche, despues de comida mandarme un cigarro con su buen mate amargo (no confundir con los cigarrillos)...

Saludos
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by chino mosquero »

Que pena que envenenarse sea tan rico. A mi me gusta tambien de vez en cuando un buen cigarro o pipa, muy privado para no dar mal ejemplo y a lo lejos para no dar facilidades al cancer.

Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Es una pena que asi sea amigo , pero sinceramente creo un habanito d evez en cuando no sea menos dañino que los cigarrillos o algunas copas de algun destilado . No obstante de quienes gustamos de fumar , lo hagamos con responsabilidad y buen ejemplo .
Post Reply