Para quienes fumen habanos , les queria recomendar unos que han sido especialmente diseñados para ser consumidos en ambientes Outdoors , de la marca Montecristo , la serie Open , don sus 3 medidas , junior , master e Eagle son un deleite . Vienen en tubos individuales y son ideales para andarlos trayendo en algun bolsillo y se queman bastante bien a pesar de las distintas condiciones ambientales
Saludos
Serie Open de Montecristo
-
- Administrador
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Re: Serie Open de Montecristo
Uta que llego pituco del viaje iñor...
-
- Administrador
Solo un datito para quienes gustan hechar humo sin aditivos despues de una captura
-
- BANNEADO
La mayoría de los habanos deben sus nombres al analfabetismo de los "terciadores" en la época de Batista. En efecto, en un taller de terciado (donde se suaviza a mano, se enrolla y se forman los habanos) una función muy especial la desarrollaba el contador o leyente, este personaje, mientras los terciadores trabajaban iba leyendo cuentos, novelas y poemas para entretenerlos...muchos de los cuales se transformaban en los favoritos de ese taller adoptando, por tanto su nombre...de ahí que hoy se fumen, "Romeo y Julieta"; "Montecristo"; "Cohiba", etc.
Saludos Cordiales
Piedra Lisa
Saludos Cordiales
Piedra Lisa
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
A mi me gusta fumarme un pucho despues de una captura interesante y despues de la primera captura si o si... pa la suerte broda... jajajaja
Y en la noche, despues de comida mandarme un cigarro con su buen mate amargo (no confundir con los cigarrillos)...
Saludos
Y en la noche, despues de comida mandarme un cigarro con su buen mate amargo (no confundir con los cigarrillos)...
Saludos
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Que pena que envenenarse sea tan rico. A mi me gusta tambien de vez en cuando un buen cigarro o pipa, muy privado para no dar mal ejemplo y a lo lejos para no dar facilidades al cancer.
Saludos y suerte
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
-
- Administrador
Es una pena que asi sea amigo , pero sinceramente creo un habanito d evez en cuando no sea menos dañino que los cigarrillos o algunas copas de algun destilado . No obstante de quienes gustamos de fumar , lo hagamos con responsabilidad y buen ejemplo .