Sres.,
Dado que a pesar de que existen tiendas buenas y algunas incluso tienen excelentes personas que te atienden y aconsejan de la mejor forma en Chile, no todas traen todos los productos que nos gustan.
Por ejemplo yo he comprado en varias tiendas gringas desde la comodidad de mi casa y a precios bastante competitivos, en algunos casos hasta mas barato que en las tiendas en Chile (en cuyo caso prefiero comprar en Chile por el tema de las garantías).
Bueno, el asunto de este thread es que indiquen en que tiendas gringas han comprado y como ha sido el resultado, ejemplo (parto yo).
Tienda: www.orvis.com
Producto: Caña Streamline #7
Costo de envío: 30 US$
Transporte: UPS
Costo de aduana y similares: 38 U$
Observaciones: Impecable en tiempo y forma
Tiendas gringas
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Yo compré un Chest Pack William Joseph, modelo Mini II Chest Pack.
Tienda: www.fishwest.com
US $39.95
Envío dentro de USA gratis, en poco tiempo y sin problemas.
El envío USA-Chile lo hice con un sistema de casilla en Miami.
US $39.95
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
fibanez, te agradezco, quiero aclarar que el link correcto es www.fishwest.net (a pesar de que se redirecciona bien desde www.fishwest.com), yo tambien me compre con ellos un Fishpond Double Haul... me deberia estar llegando hoy o mañana, evío directoa Chile, siempre que puedo evitar pasar por casilla lo hago, además envían por USPS y esa empresa de correos gringa tiene convenio con Correos de Chile.fibanez wrote:Yo compré un Chest Pack William Joseph, modelo Mini II Chest Pack.
US $39.95