maule
Moderator: Houston
-
- Ferretero
maule
hola a todos, me voy a ver a mi viejo a talca el fin de semana y aprovechare de visitar el maule y el melado, algun otro lugar que valga la pena visitar estando en la zona? hace tiempo que no me aparezco por esos lados, he estado medio ingrato, cualquier pista se agradecera, saludos!
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Re: maule
Hola,
Ahorrate el pique y no pierdas el tiempo en el Melado, gusaneros todos los dias y truchas mas chicas que mi llavero. Hay sectores en el Melado que son buenos, obviamente estan bajo llave (literalmente).
Saludos
Ahorrate el pique y no pierdas el tiempo en el Melado, gusaneros todos los dias y truchas mas chicas que mi llavero. Hay sectores en el Melado que son buenos, obviamente estan bajo llave (literalmente).
Saludos
- alejandro_lobos
- Mosquero Avanzado
Toda la razón, y súmale que el camino está como las pelotas, aunque si subes puedes encontrar buena pesca.simonuca wrote:....Ahorrate el pique y no pierdas el tiempo en el Melado, gusaneros todos los dias y truchas mas chicas que mi llavero. Hay sectores en el Melado que son buenos, obviamente estan bajo llave (literalmente).....
Mejor prueba en el Maule sector Paso Nevado, también lleno de gente, pero puedes encontrar algunas truchas decentes y lo mejor buenos pejerreyes chilenos., lo otro de frentón al rio Maule camino a la laguna, el camino está filete y aquí si puedes encontrar truchitas buenas.
Y si no le haces asco al tamaño, también hay un par de esteritos por ahí q son entretenidos, pero esos te lo doy por MP, ya q poca gente lo pesca. (no es el Enemigo, jeje)
Haaa, y su vuelta por Bahía Juarez en la noche,..,,(sin pasar al local del frente ),jajajaaj
Saludos
FUERZA CHILE !!!!!!!!
-
- Ferretero
jajaja el dato de bahia juarez lo dejo cuando no vaya con polola jajaja
- ricardorancagua
- Mosquero Avanzado
hola estan buenos los datos, yo me animo a ir este viernes 12 por esos lados, el rio maule se puede pescar bien antes de llegar a la laguna, no he subido nunca a estos sectores y me gustaria conocerlos solo los he revisado por google earth. si me orientan un poco seria de mucha ayuda ojala por mp.
saludos Ricardo
saludos Ricardo