Gafas polarizadas

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
User avatar
ggeerraa
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 151
Joined: 31 Mar 2009, 22:11
Real Name: Gerardo
Location: Donde migo mismo

Gafas polarizadas

Post by ggeerraa »

He investigado acerca de las gafas polarizadas, vi los temas que hay aca y me decidi y me compre unas gafas, en una optica, son marca prosun y me dijieron que eran buenas y todo eso. El presupuesto no me alcanza paras las nombradas en los temas anteriores y tampoco queria comprar unas tan baratas asi que por eso opte por estas (presupuesto de 50 mil). El asunto es que cuando las fui a probar al rio note que me elimina bien los reflejos, pero estando en el rio, el agua a nivel de los pies, me elimina los reflejos del agua pero hasta unos 5 mts delante mio y el resto queda ahi, asi que por eso queria preguntarles si esto es normal o no sino para ir a devolverlas.
Lo otro, alguien tiene experiencias con las gafas Flyfisherman? y en comparacion con Scierra y Rapala??
Gracias de ante mano!!
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Posts: 6581
Joined: 22 Nov 2007, 19:45
Real Name: Simon Zlachevsky
Location: Puerto Varas
Contact:

Re: Gafas polarizadas

Post by simonuca »

Holas,

Yo me he paseado por varios tipos de gafas.

Rapala (tintes cobre y gris, si he tenido 2 pares)
Bolle (tinte cobre)
IS Desing (Ahora IS Eyewear, tinte cobre)
Rip Curl (tinte gris)
Smith Optics (tinte cobre)

Las mejores de todas son las Bolle-Smith Optics y las peores son las Rapala. Aunque por el precio de las rapalas el resultado no esta nada de mal.
User avatar
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 2244
Joined: 03 Jun 2008, 14:25

Re: Gafas polarizadas

Post by chino mosquero »

Jundiks me enseño una manera facil de ver la calidad del polarizado de las gafas. Contrapones dos gafas polarizadas y al mirar a través de ellas no debe verse nada. Si ve claro, una de las gafas no es polarizada o son muy malas.
En la tienda se puede pedir una que se conoce excelente y probar asi la que se quiere comprar.

Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
User avatar
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine
Posts: 2966
Joined: 11 Dec 2007, 12:27
Location: Santiago

Re: Gafas polarizadas

Post by fibanez »

Yo tuve una Flyfishermen. Baratas y razonablemente buenas en sus resultados. Recomendables, en fin.

Saludos
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
User avatar
bla bla
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 203
Joined: 03 Jan 2009, 00:42
Location: En el rio

Re: Gafas polarizadas

Post by bla bla »

Con ese presupuesto, juntas 30 lukas mas y encargas unas Action Optics a USA. Yo perdi las mias el verano pasado en Puyehue y encargue unas nuevas en diciembre, con impuestos envio y todo me salieron $168 dolares. Te evitas toda la especulación y tener que hacer un upgrade mas adelante.

http://www.sunglassesgiant.com/


saludos y buena pesca.

PD. tuve unas Flyfishermen, son buenas pero no le llegan ni de cerca en nada.
Pablo Cifuentes
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 129
Joined: 19 Dec 2007, 21:05

Re: Gafas polarizadas

Post by Pablo Cifuentes »

Compadre, yo tengo estas y ya tienen como 7 años de río, cortan como ninguna otra que he probado y el tinte del lente viene de perilla para darle a la pesca el día completo, http://www.mazitafly.cl/flyfishing/vest ... debaja.htm
además, los lentes son de policarbonatoa un tremendo precio, saludos!
User avatar
Mattías Vargas
Ferretero
Ferretero
Posts: 19
Joined: 10 Feb 2009, 22:46
Location: Osorno

Re: Gafas polarizadas

Post by Mattías Vargas »

Tambien poseo unos lentes Flyfishermen & la verdad que no tengo critica hacia a ellos, hasta el momento todo bien.
User avatar
alejandro_lobos
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 1026
Joined: 25 Mar 2009, 16:29
Location: Talca

Re: Gafas polarizadas

Post by alejandro_lobos »

Yo alcance a probar una vez unos Flyfishermen tinte copper, y para el precio me parecieron buenos, una tarde cuando el rio ya parece espejo y refleja todo, me dejaban ver perfectamente las subidas de las truchitas,

Lo malo, se pierden, la semana pasada se me quedaron en la terraza de un bar., me acorde cuando estaba prendiendo el carbón en la casa de unos amigos 3 horas después,, plop :drunk:

Saludos,
FUERZA CHILE !!!!!!!!
User avatar
ggeerraa
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 151
Joined: 31 Mar 2009, 22:11
Real Name: Gerardo
Location: Donde migo mismo

Re: Gafas polarizadas

Post by ggeerraa »

Gracias por las respuestas. Finalmente me quede con esas, las prosun. Hable con el dueño de la optica, Marcelo Heinz quien tambien es mosquero, y me dijo que no voy a notar cambios al comprar unas mas caras ya que esas ya son buenas. Probe unas Bolle tambien y no hubo cambio. Luego las compare en otra tienda con unas flying fisherman pero era lo mismo pero me gusto mas el tinte de las que tengo ya que no me distorciona los colores.
Pablo Cifuentes
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 129
Joined: 19 Dec 2007, 21:05

Re: Gafas polarizadas

Post by Pablo Cifuentes »

ojo que fly fisherman y fisherman eyewear son cosas distintas
Gran Fario
Administrador
Administrador
Posts: 3036
Joined: 22 Nov 2007, 16:06

Re: Gafas polarizadas

Post by Gran Fario »

Acabo de Estrenar mis nuevos anteojos polarizados y como diria la yegua ...OTRA COSA ....

Livianos , no se empañan , mientras llueve no se mojan como los otros cristales, Flak Jacket XLJ de Oakley

Image
User avatar
donders
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 913
Joined: 04 Apr 2009, 13:23
Location: santiago
Contact:

Re: Gafas polarizadas

Post by donders »

Mandame gran fario por mp el costo, gracias
Gran Fario
Administrador
Administrador
Posts: 3036
Joined: 22 Nov 2007, 16:06

Re: Gafas polarizadas

Post by Gran Fario »

en USA US$ 180 + Taxes , comprarlas aca , es pagar las ganas , $ 209000 , Tienda Oakley Alto Las Condes
User avatar
donders
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 913
Joined: 04 Apr 2009, 13:23
Location: santiago
Contact:

Re: Gafas polarizadas

Post by donders »

graciasss
Post Reply