NUEVO EN EL FORO
NUEVO EN EL FORO
Hola amigos pescadores soy nuevo en el foro y en la pesca con mosca espero aprender este bello arte de la pesca con mosca he salido algunas veces al rio maule sector armerillo a pescar con mosca y apesar de no dominar el lanzamiento he tenido buena pesca todo los peces devueltos vivos.
Espero contar con su ayuda para poder mejor mis lanzamientos o mejor dicho a aprender a lanzar ya ke alguna vez fui a una clinica de lanzamiento y atado de mosca y me pude comprender ke mi tecnica era muy mala
Esperando una buena acojida se despide un fiel lector y pescador
Espero contar con su ayuda para poder mejor mis lanzamientos o mejor dicho a aprender a lanzar ya ke alguna vez fui a una clinica de lanzamiento y atado de mosca y me pude comprender ke mi tecnica era muy mala
Esperando una buena acojida se despide un fiel lector y pescador
Re: NUEVO EN EL FORO
Hola Fidel, bienvenido! te demoraste harto en tu primer mensaje...
Como podrán confirmarte varios en este foro, usualmente los peces no están a graaan distancia. Si has podido tener buena pesca a pesar de tu autodeclarada mala técnica para lanzar, quiere decir que los elementos del sigilo y la presentación los manejas adecuadamente bien.
Cuenta de dónde eres, estoy seguro que aparecerá por allí algún coterráneo que pueda darte una mano.
Saludos,
OB1
Como podrán confirmarte varios en este foro, usualmente los peces no están a graaan distancia. Si has podido tener buena pesca a pesar de tu autodeclarada mala técnica para lanzar, quiere decir que los elementos del sigilo y la presentación los manejas adecuadamente bien.
Cuenta de dónde eres, estoy seguro que aparecerá por allí algún coterráneo que pueda darte una mano.
Saludos,
OB1
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
http://marioborquez.blogspot.com
hola compadre... bienvenido!!!!!
- alejandro_lobos
- Mosquero Avanzado
Bienvenido Fidel, si frecuentas el Maule y sus afluentes podríamos armar algo, lo q sí, es pocaso lo q te puedo enseñar, soy un pescador y atador autodidacta (bendito internet), en técnicas de cast ni idea como ando, pues nunca he salido con otro mosquero, jejjeje,(en 3 años de mosquero), pero lanzo lo suficiente como para pescar..,, en atado creo manejarme un poco más, o lo necesario para poder pescar sólo con mis moscas,,..
Cualquier cosa contáctame,
Saludos
Cualquier cosa contáctame,
Saludos
FUERZA CHILE !!!!!!!!
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Hola Fidel
Gusto de saludar,
y bienvenido a compartir.
Gusto de saludar,
y bienvenido a compartir.
Bienvenido, Fidel
Gracias por la cordial bienvenida a todos soy de santiago si hay alguien ke me pueda ayudar con el problema de mis lanzamientos lo agradeceria.
Alejandro muchas gracias por tu voluntad yo desde el 15 de febrero estare en armerillo aver si cordinamos alguna salida para esa fecha.Espero respuesta me gustaria salir con otro pescador de mosca para compartir.
Alejandro muchas gracias por tu voluntad yo desde el 15 de febrero estare en armerillo aver si cordinamos alguna salida para esa fecha.Espero respuesta me gustaria salir con otro pescador de mosca para compartir.
- Mattías Vargas
- Ferretero
Bienvenido Fidel.
- alejandro_lobos
- Mosquero Avanzado
Fidel, claro q armamos algo cuando andes por acá, en los alrededores de Armerillo hay arto donde ir, así q te dejo mi correo y teléfono por MP, para q nos comuniquemos.
Saludos,
Saludos,
FUERZA CHILE !!!!!!!!
-
- BANNEADO
!!!..Fidel...¡¡¡ ...no será el de la babba y el habano?