Estimados,
me dirijo a ustedes para pedirles ayuda...junto con un amigo llevamos cerca de una semana en vilcun (a media hora de temuco) y no hemos pescado nada...les ruego que si tienen algún contacto o dato que me puedan dar se los agradecería bastante xq hasta ahora nuestras vacaciones se están frustrando.
muchos saludos gracias!!!
AYUDA URGENTE !!!
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Eduardo San Martin
Re: AYUDA URGENTE !!!
En esos lugares le dan todo el año por eso están depredados....
Una vez un amigo me llevo a una laguna buenisima te doy el dato como recuerdo
al ojo el camino, no te dire kilometros porque te mentiría ...
Pasado vilcun esta cherquenco, pasado este pueblo hay un camino ripiado a mano derecha el cual conecta con la ruta a melipeuco, creo que se llama ruta interlagos, puedes preguntar
a lugareños por ese camino bueno, por ese camino llegaras a una curva en L
a unos 20 minutos de la carretera, recuerdo que hay un porton de madera,
pregunta por una laguna escondida en ese lugar no hay otra así que si o si tienes
que dar con ella, ojala llegues porque es filete !!
Saludos.
Pasado vilcun esta cherquenco, pasado este pueblo hay un camino ripiado a mano derecha el cual conecta con la ruta a melipeuco, creo que se llama ruta interlagos, puedes preguntar
pregunta por una laguna escondida en ese lugar no hay otra así que si o si tienes
Saludos.
Game Over
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Doctor, los datos específicos mándelos por MP. No entreguemos los lugares en bandeja a los furtivos.
In Prince we trust!
anda al Cautin, salen chicos pero salen.
Sir Noelio wrote:En esos lugares le dan todo el año por eso están depredados....
Saludos.
muchas gracias la ayuda!karnasha wrote:anda al Cautin, salen chicos pero salen.
voy a darme una vuelta por esos lados
ahi les estoy contando
-
- Mosquero Iniciado
No me asuste compadre que yo me voy el otro domingo para Temuco y con suerte tendre uno o dos dias para poder pescar (voy con familia) y tenia muchas esperanzas de poder pescar alguna trucha de buen tamaño en comparacion con las que pesco en la cuarta region :(Peñon wrote:Estimados,
me dirijo a ustedes para pedirles ayuda...junto con un amigo llevamos cerca de una semana en vilcun (a media hora de temuco) y no hemos pescado nada...les ruego que si tienen algún contacto o dato que me puedan dar se los agradecería bastante xq hasta ahora nuestras vacaciones se están frustrando.
muchos saludos gracias!!!
Alguien de la zona que se apiade de mi con buenos datos para mi cañita numero 3
Saludos y gracias
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
tranquilos con calma no hay pesca mala. solo pescadores impacientes, comuniquemosnos por mail el mio es lfox.ad arroba gmail.com, y en una de esas nos juntamos a pescar.
saludos
Flyfox
moderador
saludos
Flyfox
moderador
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
- mapache
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Derick H.M.
Compadre, en la zona tienes, el río quepe, indescifrable para mí, pero igual me ha dado hermosas capturas, río collín, truchas pequeñas pero de vez en cuando alguna sorpresa trae, rio trueno, lo mismo que el collín creo que se juntan en algún tramo, laguna quepe, ni idea como esta, últimamente muy depredada, antes el club de caza y pesca de vilcún solía sembrarle peces, llevo bastante tiempo sin ir.
Yendo por la faja 24000 hacia cunco después del río quepe hay otro río pequeño, en el que antiguamente también había buena pesca.
Espero no haber llegado muy tarde con los datos.
Ahh y lo olvidaba, si quieres ir más lejos, siempre esta conguillio.
Yendo por la faja 24000 hacia cunco después del río quepe hay otro río pequeño, en el que antiguamente también había buena pesca.
Espero no haber llegado muy tarde con los datos.

Ahh y lo olvidaba, si quieres ir más lejos, siempre esta conguillio.
No mate su límite, limite su matanza. (Mosqueros Patagónicos)