EQUIPO DE PESCA

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
javierv
Gusanero
Gusanero

EQUIPO DE PESCA

Post by javierv »

ola me llamo javier la verda que solo e pescado con señuelos y nunca com mosca me gustaria saber mas o menos cual seria el valor de un equipo de pesca basico nada muy costoso pero de buena calidad por que encontre una pikada re buena para equipos en frankiln pero al no conocer de marcas no podria hacer una compra inteligente de antemano gracias por la ayuda
ob1
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Mario Bórquez Brahm

Re: EQUIPO DE PESCA

Post by ob1 »

javierv wrote:ola me llamo javier la verda que solo e pescado con señuelos y nunca com mosca me gustaria saber mas o menos cual seria el valor de un equipo de pesca basico nada muy costoso pero de buena calidad por que encontre una pikada re buena para equipos en frankiln pero al no conocer de marcas no podria hacer una compra inteligente de antemano gracias por la ayuda
Hola Javier. Bienvenido.

La mejor alternativa para un re buen equipo a precio de lujo es www.ladosur.cl

Ahí podrás comprar caña, carrete, línea, backing y leader por unas 100 lucas, incluyendo una bobina de repuesto y dos líneas. Si pescas en la zona central, el costo sería unas 70 lucas puesto que no es esencial tener una segunda línea y bobina de repuesto

Antes de partir a comprar, cuéntanos dónde pescas, ya que éso determinará el número del equipo que te servirá mejor.

Saludos,
OB1
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

y que cuente que hace con las truchas...sorry, uno nunca sabe.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
cristianse30
Ferretero
Ferretero

Post by cristianse30 »

hola!!

yo me compre una caña okuma airframe en 50 lukitas!! (venia lista para pescar), no puedo decir mas, yaque nunca he probado otra caña, asi que nose si es buena o mala, pero segun los comentarios, anda bien para los principiantes
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by esteban »

es un buen combo para empezar
Post Reply