EQUIPO DE PESCA
EQUIPO DE PESCA
ola me llamo javier la verda que solo e pescado con señuelos y nunca com mosca me gustaria saber mas o menos cual seria el valor de un equipo de pesca basico nada muy costoso pero de buena calidad por que encontre una pikada re buena para equipos en frankiln pero al no conocer de marcas no podria hacer una compra inteligente de antemano gracias por la ayuda
Re: EQUIPO DE PESCA
Hola Javier. Bienvenido.javierv wrote:ola me llamo javier la verda que solo e pescado con señuelos y nunca com mosca me gustaria saber mas o menos cual seria el valor de un equipo de pesca basico nada muy costoso pero de buena calidad por que encontre una pikada re buena para equipos en frankiln pero al no conocer de marcas no podria hacer una compra inteligente de antemano gracias por la ayuda
La mejor alternativa para un re buen equipo a precio de lujo es www.ladosur.cl
Ahí podrás comprar caña, carrete, línea, backing y leader por unas 100 lucas, incluyendo una bobina de repuesto y dos líneas. Si pescas en la zona central, el costo sería unas 70 lucas puesto que no es esencial tener una segunda línea y bobina de repuesto
Antes de partir a comprar, cuéntanos dónde pescas, ya que éso determinará el número del equipo que te servirá mejor.
Saludos,
OB1
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
http://marioborquez.blogspot.com
y que cuente que hace con las truchas...sorry, uno nunca sabe.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- cristianse30
- Ferretero
hola!!
yo me compre una caña okuma airframe en 50 lukitas!! (venia lista para pescar), no puedo decir mas, yaque nunca he probado otra caña, asi que nose si es buena o mala, pero segun los comentarios, anda bien para los principiantes
yo me compre una caña okuma airframe en 50 lukitas!! (venia lista para pescar), no puedo decir mas, yaque nunca he probado otra caña, asi que nose si es buena o mala, pero segun los comentarios, anda bien para los principiantes
es un buen combo para empezar