Estimados,
Se que va a sonar raro, y que circunstancias como esta pocas veces se dan, pero las vueltas de la vida me han hecho de disponer de tiempo (II semana de Marzo) y dinero (bueno...no tanto tampoco) para escaparme hacia el sur de Chile o Argentina a disfrutar de nuestro deporte...Sin embargo, y aunque no lo crean, ante tanta oferta de ríos, lagos y otros, el grupo que vamos no hemos podido decidir cuál es el mejor destino.
¿Qué me recomiendan?
Lo ideal para nosotros es mezclar ríos con lagunas y lagos (para flotetube), tener la posibilidad de hacer sight fishing, en fin, lo que a todos nos gusta...
De antemano, muchas gracias por la ayuda!
AYUDA URGENTE
- Tarpoon man
- Mosquero Intermedio
Re: AYUDA URGENTE
Coyhaique de todas maneras el mejor destino.
Si no conoces te recomiendo ir con www.riospatagonicos.com
Tiene 2 excelentes guias y te pueden ofrecer la pesca que tu quieras y de mejor calidad en cuanto a pesca !
Saludos
Si no conoces te recomiendo ir con www.riospatagonicos.com
Tiene 2 excelentes guias y te pueden ofrecer la pesca que tu quieras y de mejor calidad en cuanto a pesca !
Saludos
Re: AYUDA URGENTE
Muchas gracias por el consejo Mañihualito, y por si alguien más se anima a recomendarme algún destino, quisiera acotar el rango de pesca a las zonas de Chaitén y Coyhaique, que es el destino que más me han recomendado.
Muchas gracias por los consejos!
Muchas gracias por los consejos!