Hoy fui con Panchua a pescar al Arrayan y al Rio Molina.
La idea inicial era ir al Rio Molina, pero por tincada, nos desviamos en el camino y comenzamos pescando en el Arrayan.
El rio venia bastante claro, y tenia una "pinta" muy prometedora. Una vez en el rio, comenzamos a pescar desde el pequeño puente que cruza el rio.
Ambos partimos con ninfas, y en los primeros pozones Panchua obtuvo 2 piezas y yo 1 (todas eran Marrones) lo cual nos hizo pensar que la pesca se venia de pelos. Lamentablemente nuestro pronostico no estuvo ni por las tapas, ya que de ahi en adelante lo unico que pescamos fueron piedras, ramas y demases.
Extrañamente, la actividad de las truchas pararon a medida que fuimos subiendo el rio, y no hubo caso en lograr tentar a una truchita.

Panchua pescando en los pozones iniciales del Arrayan

Lo peor era que el rio se veia espectacular, pero habia cero "pesca".
Alrededor de las 11:00 decidimos cambiarnos de rio e ir a probar suerte al Rio Molina.
Afortunadamente por la cercania de estos dos rios, ya a las 11:30 estabamos parado en la parte baja del Rio Molina (Justo arriba de donde se junta con el "Mapocho" o el rio que viene desde la minera).
Generalmente el Molina lo pescamos desde donde se junta con el covarrubia, y desde ahi rio arriba o rio abajo. Esta vez probamos pescar bieeeen abajo, por un tema de tiempo y ver que tal es el rio en ese sector.

El rio viene bastante claro, o lo suficientemente claro para poder pescarlo. A dierencia de la zona donde solemos pescar, el rio era un poco mas ancho, y habian comparativamente mucho mas pozones y zonas "comprometedoras".

Lamentablemente, nuevamente la suerte no nos favorecio. Tiramos todo nuestro arcenal, pero no hubo ni ninfa ni secas ni chalas que tentaran a las truchitas.
Ya a esa altura, habiamos tirado la toalla asi que nos pusimos a ver los insectos y me llamo mucho la atención la gran cantidad de hopper que habian al lado del rio.
Ah! y en el Arrayan vi una Stonefly gigante (como #8-6)...

En resumen, no pescamos mucho pero de todas formas fue una salida bastante entretenida...
De yapa una cascada que encontramos,

Eso seria señores,
Mas rato subo videos de Panchua "casteando", no pescando

Saludos y buena pesca!!