ayuda!!! como llegar al rio molina??
Moderator: Houston
-
- Ferretero
ayuda!!! como llegar al rio molina??
saludos a todos mis estimados camaradas...
hace tiempo que escucho del rio molina, se que es camino a farellones, pero en que punto se accede? he leido que se debe pagar a un partuicular por el acceso al rio, cual es la cuota?...
si aguien me pudiera indicar especificamente como llegar y con quien hablar se los agradeceria enormemente...
por su tiempo, gracias.
hace tiempo que escucho del rio molina, se que es camino a farellones, pero en que punto se accede? he leido que se debe pagar a un partuicular por el acceso al rio, cual es la cuota?...
si aguien me pudiera indicar especificamente como llegar y con quien hablar se los agradeceria enormemente...
por su tiempo, gracias.
Re: ayuda!!! como llegar al rio molina??
ahhh yo también quería saber...............
Se refieren al Río Molina de la Hermita?
Camino a Farellones Km 11 a la derecha está la entrada. Creo que se llama hacienda Sta. Matilde o algo así. Hay un letrero.
Hay un corto camino como de 50 mts. y un portón. Hay que tocar la bocina y sale una viejita, no muy amable a veces. Hay que pagarle como 2 lucas por persona. Depende de cómo ande de ánimo. Ahí se entra por un camino de tierra que, al poco rato bordea el Molina, que es afluente del Mapocho. Más arriba se corta el camino por un estero. Ese es el Covarrubias.
¿Algún otro dato?
Saludos muchachos.
CoCo
Camino a Farellones Km 11 a la derecha está la entrada. Creo que se llama hacienda Sta. Matilde o algo así. Hay un letrero.
Hay un corto camino como de 50 mts. y un portón. Hay que tocar la bocina y sale una viejita, no muy amable a veces. Hay que pagarle como 2 lucas por persona. Depende de cómo ande de ánimo. Ahí se entra por un camino de tierra que, al poco rato bordea el Molina, que es afluente del Mapocho. Más arriba se corta el camino por un estero. Ese es el Covarrubias.
¿Algún otro dato?
Saludos muchachos.
CoCo
jajajaja gracias Coco.......te faltó indicar que ya no salen truchas y en el río solo quedan salmones (sin ojos)
Un abrazo,
Jundiks
Un abrazo,
Jundiks
Muchachos, datos por PM, por favor?
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
jajaja...recordando aquello de no mencionar abiertamente los lugares de pesca
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.
Te faltó mencionar el nombre de la viejitas.......
Una de las viejas se llama Nena y la otra Julia.
¿Qué más Janis?
Este no lo envío por MP porque creo que es más conocido que el "hilo negro". Lo que si sé es cuándo ir y que no esté lleno de flaites.
saludos
¿Qué más Janis?
Este no lo envío por MP porque creo que es más conocido que el "hilo negro". Lo que si sé es cuándo ir y que no esté lleno de flaites.
saludos
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Rodrigo
Preguntale por MP a Gran Fario el conoce una ruta la raja!!!!!ARQUITECTOCONMOSCA wrote:saludos a todos mis estimados camaradas...
por su tiempo, gracias.
wuajajajajajaj anunca mas
Kurao pesco mejor :
Z con O, ZOoooooooo RRA, Rraaaaaaaaa viva la z................
Z con O, ZOoooooooo RRA, Rraaaaaaaaa viva la z................
-
- Ferretero
gracias a todos por su ayuda, en especial al sr. simonuca y a sr. coco por sus respuestas tan detalladas. espero poder ir pronto y no toparme con tantos flaites...
me imagino que durante la semana no subira tanta gente? digo para ir un dia lunes...
saludos a todos, gracias nuevamente
me imagino que durante la semana no subira tanta gente? digo para ir un dia lunes...
saludos a todos, gracias nuevamente
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Efectivamente, la pesca más tranquila que he tenido en la zona central ha sido en días hábiles.
Saludos
Saludos
Estimados,
Soy nuevo en la web, me podrian indicar que es MP. Gracias
Saludos
Soy nuevo en la web, me podrian indicar que es MP. Gracias
Saludos
Hola willisan, welcome y mp es mensaje privado, asi que todas las dudas de pesca con mosca te aseguro seran resueltas por el foro.
Ok, muchas gracias.
Saludos
Saludos