salida de pesca en rio claro de rancagua

Comparte tus datos cercanos a Santiago..no solo el sur tiene pesca!!!

Moderator: Houston

Post Reply
ricardorancagua
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

salida de pesca en rio claro de rancagua

Post by ricardorancagua »

Hola a todos los amantes de la pesca con mosca y devolucion.

Les cuento en estos ultimos fines de semana hemos salido con mi esposa a disfrutar de la pesca con mosca, y con resultados buenos, considerando que en la zona no son muy grandes las capturas pero muy entretenidas y accesibles los lugares.

El primer viaje lo relizamos el sabado 9 y nos dirigimos a el rio claro que esta en cauquenes, para lo cual nos fuimos a dejar alas niñas a la casa de la suegra, jajaja y nos fuimos con mi amada, ya que esta iniciando en esto lo poco que se nos ha ayudado para que ella se inicie, y los resultados an sido favorables ya que este dia logro capturar cuatro piezas con una lucha por parte de las truchas emosionante, llegamos a la bocatoma como a las 9 de la mañana, nos servimos algo de mastique y nos lanzamos, habia muchos campistas pero la pesca con mosca si se hace bien funciona igual jajajaj, bueno quien primero logro camtura no fui yo sino ella jaja una trucha de como unos 14 cmt, muy luchadora y creanme su cara de felicidad unica, por fin le resulto dijo jajaja y bueno capturamos 4 cada uno y nos retiramos como las 14 hrs ya que despues comenso el show de piqueros que las truchas tubieron que dejar de comer un rato para permitir que estos bañistas disfrutaran tambien de las bondades del rio claro.

bueno tartare de subir fotos saludos
Ricardo.
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Re: salida de pesca en rio claro de rancagua

Post by chino mosquero »

Te felicito.
Sin duda la mejor captura que un mosquero puede lograr es que su señora se haga pescadora con mosca.

Te envido, en buena

Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
jundiks
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by jundiks »

Ricardo,

Podrías dar el dato....cuéntanos como hiciste para lograr eso con tu mujer.......

Felicidades por la pesca.

Un abrazo,

Jundiks
willysan
Gusanero
Gusanero

Post by willysan »

Hola Ricardo,

Me alegro por ti, puedes dar indicaciones para llegar al lugar.

Gracias

Saludos
ricardorancagua
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by ricardorancagua »

Gracias por sus felicitaciones, fue un arduo y duro trabajo jajaja.
bueno ahora planeamos un viaje al claro de rancagua pero desde loma seca hacia arriba, ya contactamos a los arrieros quienes nos cobran 15 lucas por caballo y 20 las mulas, asi que espero podamos realizar este viaje saludos.
Ricardo.
olape
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Eduardo

Post by olape »

y las fotos dónde quedaron? me gustó el reporte con actitud positiva que a pesar de los bañistas se puede pescar igual solo hay que ser buen mosquero!
Buena Suerte!

Olape
Post Reply