Zapatos de vadeo ¿cual recomiendan???
Zapatos de vadeo ¿cual recomiendan???
Mis zapatos proline.... muy malos despues de 5 salidas rotos, en el fieltro, rajados en la zona de flexion ummmm.
Requiero experiencias y consejos para comprarme uno ahora!!!!!
Re: Zapatos de vadeo ¿cual recomiendan???
Hola:
Yo tengo unos Hodman clasicos que vienen reforzados en los tobillos, exelentes, tienen como 6 temporadas y estan igual. hasta el fieltro de la suela esta buena, eso que le doy duro vadeando todo el dia.
Ojala te ayude, no te arrepentiras.
Saludos
Yo tengo unos Hodman clasicos que vienen reforzados en los tobillos, exelentes, tienen como 6 temporadas y estan igual. hasta el fieltro de la suela esta buena, eso que le doy duro vadeando todo el dia.
Ojala te ayude, no te arrepentiras.
Saludos
Gracias amigo.
Que marca son esos zapatos??donders wrote:Mis zapatos proline.... muy malos despues de 5 salidas rotos, en el fieltro, rajados en la zona de flexion ummmm.
Yo tengo unos Wolf hace 10 años y la verdad nunca me han fallado, lo unico que he tenido que cambiarle son los cordondes. La unica desventaja es que son un poco pesados.
- alejandro_moenne
- Mosquero Iniciado
Tengo los Proline Zapato wader Mod. W575 Yukon (reinares) ,.. son un poco pesados pero con dos temporadas y harto caminar siguen iguales .. Saludos
- Froudergue
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Felipe Roudergue
Me sumo a la misma pregunta, tenía unos Wolf que accidentalmente se fueron a la basura y ahora estoy obligado a comprarme unos nuevos que deseo que sean de mejor calidad, ya que encontraba que los míos eran muy pesados y toscos, por lo que me costaba ajustarlos bien al pie. Ahora quisiera saber también si es recomendable con o sin clavos.
Con respecto al uso me gusta sobre todo la comodidad, ya que me encanta el vadeo y me paso el día entero en el agua.
Saludos
Con respecto al uso me gusta sobre todo la comodidad, ya que me encanta el vadeo y me paso el día entero en el agua.
Saludos
Bueno al fin compre estos por ebay, el precio con envio y todo 52 lukas asi que espero me duren mas.
Orvis Henry's Fork II Premium Wading
Orvis Henry's Fork II Premium Wading
Hola ese mismo es el que digo que es pesimo el mio con 3 temporadas murio|||||Eran pesados, y la verdad no me gustaron.
alejandro_moenne wrote:Tengo los Proline Zapato wader Mod. W575 Yukon (reinares) ,.. son un poco pesados pero con dos temporadas y harto caminar siguen iguales .. Saludos
-
- BANNEADO
Estimado Froudergue:Froudergue wrote:
Saludos
La primera acepción de "vadear" que nos entrega el diccionario indica que es (sic) "Pasar un río u otra corriente de agua profunda por el vado o por cualquier otro sitio donde se pueda hacer pie"...Aquí la clave la constituye el primer verbo, "pasar".
El wader y todos sus componentes nos dan la posibilidad de "pasar" un río sin mojar nuestro cuerpo o nuestras prendas internas, pero no nos autorizan para "solo pescar dentro del agua"...te recuerdo que las ondas sonoras viajan con mayor facilidad dentro de la misma. Por lo que el "vadeo" es una excepción a la regla general de la pesca, que siempre debe practicarse con el sigilo que nos otorga la orilla.
Cuando necesitamos cubrir o lanzar desde la otra orilla, ir a desarmar un enganche en las sarzas, aproximarnos a un lugar sin acceso, recién "vadeamos"...
Ojalá lo tomes como una humilde opinión.
Un abrazo
Piedra Lisa
Otra consulta para vadear sin el wader, que zapato o zapatilla???especial podria ocuparse, algo que sea mas liviano, y sin ponerse wader, para esta epoca en rios pequeños y ademas con short.
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Holas,
Yo tengo unos korkers hace ya un par de años, los uso con la suela de goma (las suelas de felpa la use un par de veces solamente), les doy como caja y aun estan impeques.
Para vadear sin wader (o con mojarse) uso los mismos, ningun problema.
Saludos
Yo tengo unos korkers hace ya un par de años, los uso con la suela de goma (las suelas de felpa la use un par de veces solamente), les doy como caja y aun estan impeques.
Para vadear sin wader (o con mojarse) uso los mismos, ningun problema.
Saludos
- Froudergue
- Mosquero Iniciado
Piedra LisaPiedra Lisa wrote:Estimado Froudergue:Froudergue wrote:
Saludos
La primera acepción de "vadear" que nos entrega el diccionario indica que es (sic) "Pasar un río u otra corriente de agua profunda por el vado o por cualquier otro sitio donde se pueda hacer pie"...Aquí la clave la constituye el primer verbo, "pasar".
El wader y todos sus componentes nos dan la posibilidad de "pasar" un río sin mojar nuestro cuerpo o nuestras prendas internas, pero no nos autorizan para "solo pescar dentro del agua"...te recuerdo que las ondas sonoras viajan con mayor facilidad dentro de la misma. Por lo que el "vadeo" es una excepción a la regla general de la pesca, que siempre debe practicarse con el sigilo que nos otorga la orilla.
Cuando necesitamos cubrir o lanzar desde la otra orilla, ir a desarmar un enganche en las sarzas, aproximarnos a un lugar sin acceso, recién "vadeamos"...
Ojalá lo tomes como una humilde opinión.
Un abrazo
Piedra Lisa
Agradesco tu opinión, pero en este momento me interesa más el tema de los zapatos que necesito con suma urgencia, después veré el tema del vadeo. Gracias.
Los korker me parece que estan bien , respecto a la suela de goma, no hay problema en los resbalones????o son especiales, disculpen pero es importante,saberlo.
he visto unas zapatillas en ebay con una especie de calcetin del material de los waders, gorotex tal vez, alguno sabe de este accesorio.
La verdad mi ultima salida solo me puse los zapatos de vadeo y calcetines, aprendi que era mucho mas fresco, claro el rio no era helado, el zapato debe quedar ajustado o sino el riesgo de esguince es alto.por eso que busco una especie de zapatilla o un zapato mas liviano.
he visto unas zapatillas en ebay con una especie de calcetin del material de los waders, gorotex tal vez, alguno sabe de este accesorio.
La verdad mi ultima salida solo me puse los zapatos de vadeo y calcetines, aprendi que era mucho mas fresco, claro el rio no era helado, el zapato debe quedar ajustado o sino el riesgo de esguince es alto.por eso que busco una especie de zapatilla o un zapato mas liviano.
Yo tengo unos chota hace 3 o 4 años. Tienen un pequeño corte por una roca, pero fuera de eso muy buenos zapatos
Los chota estan a un precio bastante buenos en ebay, a cuanto estan en Chile???
- Froudergue
- Mosquero Iniciado
Estoy interesado en unos Korker con suela intercambiable, modelo cross current.
¿Alguien los conoces?. Me llama la altención eso del cambio de suela.
Saludos
¿Alguien los conoces?. Me llama la altención eso del cambio de suela.
Saludos
Yo los tengo, muy recomendables para mi gusto, aunque sé de gente a la que no le gustan...
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
fibanez wrote:Yo los tengo, muy recomendables para mi gusto, aunque sé de gente a la que no le gustan...
fibanez, has tenido algún problema con la zuela de tus korkers? son zapatos muy llamativos en su diseño pero he escuchado que la zuela intercambiable genera malos ratos. yo pesco mayoritariamente en la zona central (precordillera) y el terreno es bastante exigente y no me gustaría tener que invertir nuevamente en zapatos.
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Yo tambien tengo korker con suela intercambiable... nunca ningun problema y eso que los mios son modelo antiguo, los modelos nuevos han mejorado mucho este tema.
Pero personalmente lo que tengo pensado cuando estos mueran es buscar unos con suela de goma fija...
Slau2
Pero personalmente lo que tengo pensado cuando estos mueran es buscar unos con suela de goma fija...
Slau2
No hay mejor zapato que los SIMMS
Nada que hacerle.
Cualquier zapato, por más barato que sean (no son tan baratos de todos modos) son de gran calidad!
Saludos,
Nada que hacerle.
Cualquier zapato, por más barato que sean (no son tan baratos de todos modos) son de gran calidad!
Saludos,
Master Caster Instructor (MCI) e Instructor de Lanzamiento Certificado (CCI) por la International Federation of Fly Fishers.
http://andes-anglers.com
http://andes-anglers.com