Me presento ...

Post Reply
User avatar
matias crisostomo
Ferretero
Ferretero
Posts: 32
Joined: 13 Dec 2009, 21:38
Real Name: matias crisostomo
Location: Bulnes .. Octava Región.-

Me presento ...

Post by matias crisostomo »

Hola a todos hace un tiempo que leo el foro, de hecho he aprendido bastante de todos ustedes. Mi nombre es Matias, tengo 13 años y empecé a pescar con mosca hace muy poco, tengo unos excelentes tutores de acá del foro, leocato y funkouc, los cuales me han ayudado en este nuevo proceso. La verdad que me ha gustado mucho y al parecer nunca lo abandonaré.
Además devuelvo absolutamente todo lo que pesco.-

Saludos a todos !!
User avatar
ob1
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 1836
Joined: 10 Feb 2009, 22:40
Real Name: Mario Bórquez Brahm
Contact:

Re: Me presento ...

Post by ob1 »

matias crisostomo wrote:Hola a todos hace un tiempo que leo el foro, de hecho he aprendido bastante de todos ustedes. Mi nombre es Matias, tengo 13 años y empecé a pescar con mosca hace muy poco, tengo unos excelentes tutores de acá del foro, leocato y funkouc, los cuales me han ayudado en este nuevo proceso. La verdad que me ha gustado mucho y al parecer nunca lo abandonaré.
Además devuelvo absolutamente todo lo que pesco.-

Saludos a todos !!
Muy bienvenido Matías!

Saludos,
OB1
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
User avatar
Petelo
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 107
Joined: 26 Nov 2007, 21:53
Real Name: Marcelo
Location: Santiago Chile

Re: Me presento ...

Post by Petelo »

Bienvenido Matias, yo comenze a pescar con mosca a los 14, hoy tengo 38 y parece que fue ayer la emoción que senti al pescar mi primera trucha con mosca para luego devolverla.
Estas super bien encaminado ademas en el foro hay gente que es maestra en el tema, aunque no lo reconozcan.

saludos

Petelo
Post Reply