Me encargaron buscar una caña 3, alguna por ahí..
Ofertas al MP.-
Saludos.-
Compro caña 3
Re: Compro caña 3
Te vendo la mia! a todo esto ¿que onda el viernes que viene? va o no? llevo al nico? o vamos al
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
No sé aún lo del Viernes, no he preparado nada, si sale algo te aviso y traes al Nico... Aunque no estaría mal ir a celebrar el cumpleaños con un truchón !!!
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: P. Andrés Larraín
La caña n°3 que buscas ¿de qué largo?, ¿con carrete, líneas?, ¿sólo caña? ¿de cuánto estás hablando?...
- funkouc
- Moderador
Sólo caña, 7.9 - 8 pies... las lucas relativo a la caña que me oferten, de preferencia con garantía.-
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Ross Worldwide: Essence FW, 8.6 pies, #3, 4 tramos, 2 salidas de una tarde cada una.
Con funda y tubo original de aluminio: http://www.rossreels.com/products/fly-f ... y-rods.cfm
Saludos
Con funda y tubo original de aluminio: http://www.rossreels.com/products/fly-f ... y-rods.cfm
Saludos
Tu me pediste que te adopte y puede ser solo tienes que comprarme mi CAÑA ORVIS 3Wt de siete tramos que publique...si lo haces lo pensare super en seriol jajajaja
- funkouc
- Moderador
etijoux wrote:Tu me pediste que te adopte y puede ser solo tienes que comprarme mi CAÑA ORVIS 3Wt de siete tramos que publique...si lo haces lo pensare super en seriol jajajaja