AYUDA

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
israel cisterna
Gusanero
Gusanero

AYUDA

Post by israel cisterna »

Amigos muy pronto parto rumbo a lonquimay con mi familia soy un pescador totalmente principiante que esta comenzando en lo que es la pesca con mosca y me gustaria que me ayudaran con lo siguiente voy a estar cerca de la laguna galletue que me han dicho es de aguas calmas para ese tipo de aguas que mosca me recomiendan? la verdad es que no entiendo aun cuales son las moscas indicadas en cada lugar de pesca si alguien a estado por haya ojala pudiera ayudarme o donde comienza el rio bio bio

ojala pudieran ayudarme
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Cristóbal

Re: AYUDA

Post by Princetóbal »

Hola, la verdad es que nunca he ido por ahí, pero lo común es que en las lagunas funcionen las ninfas de odonata, como Damsel y San Dragon, cerca del fondo y recogiendo con pequeños tirones. También son clásicas las chalas (Fat Albert, Chernobyl Ant) o libélulas en las zonas con juncos.
In Prince we trust!
ob1
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Mario Bórquez Brahm

Post by ob1 »

cristobaltc wrote:Hola, la verdad es que nunca he ido por ahí, pero lo común es que en las lagunas funcionen las ninfas de odonata, como Damsel y San Dragon, cerca del fondo y recogiendo con pequeños tirones. También son clásicas las chalas (Fat Albert, Chernobyl Ant) o libélulas en las zonas con juncos.
Traidor! debiste decirle que las prince la llevan! :mrgreen:
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

ob1 wrote:
cristobaltc wrote:Hola, la verdad es que nunca he ido por ahí, pero lo común es que en las lagunas funcionen las ninfas de odonata, como Damsel y San Dragon, cerca del fondo y recogiendo con pequeños tirones. También son clásicas las chalas (Fat Albert, Chernobyl Ant) o libélulas en las zonas con juncos.
Traidor! debiste decirle que las prince la llevan! :mrgreen:
ESO! las prince...cafe, negras, "cremita", con alas blancas, negras, amarillas, etc. :mrgreen:
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
Post Reply