Le queremos dar la bienvenida a una nueva tienda virtual ,. todofly.com , con productos super interesantes a buenos precios y de EXCELENTE calidad y en algunos casos exclusivos como Nautilus y Scott
Que les vaya muy bien y gracias por confiar en el " foro" para hacer su estreno en sociedad
Todofly.com
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
-
- Administrador
Re: Todofly.com
Con profundo respeto
A la Vieja(as) conventilleras que llaman a Antonio Vasquez para decirle que ando fomentando competencia en su zona , les digo cariñosamente , haganse cargo de sus vidas . Solo daba la bienvenida como lo hacemos con todos los que aportan , comprando publicidad en nuestro portal .
Mis disculpas al resto d elos foreros , pero no pude aguantarme
A la Vieja(as) conventilleras que llaman a Antonio Vasquez para decirle que ando fomentando competencia en su zona , les digo cariñosamente , haganse cargo de sus vidas . Solo daba la bienvenida como lo hacemos con todos los que aportan , comprando publicidad en nuestro portal .
- cgutierrez
- Mosquero Intermedio
CHAN!!!Gran Fario wrote:...pero no pude aguantarme
al más puro estilo yerko, sin pelos en la lengua
jajajaja.... lo dije y que!!!
jajaja Antonio Vasquez farandulero también? pero uta la cuestión, aca se supone que gana el cliente o no? a estas cosas hay que darle publicidad pue.
Mira q soy monguis recién acabo de caxar que está en Los Angeles...habrá que ir a darse una vuelta....en el cyberespacio tiene que ser mira que en esa dirección hay una vieja vendiendo completos.
Mira q soy monguis recién acabo de caxar que está en Los Angeles...habrá que ir a darse una vuelta....en el cyberespacio tiene que ser mira que en esa dirección hay una vieja vendiendo completos.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Felipe Jara
Gran Fario wrote:Con profundo respeto
jajajajaja....Pueblo chico infierno grande
pasa en las mejores familias....