Datos cerca de Termas del Flaco

Comparte tus datos cercanos a Santiago..no solo el sur tiene pesca!!!

Moderator: Houston

Post Reply
Piedra Lisa
BANNEADO
BANNEADO

Datos cerca de Termas del Flaco

Post by Piedra Lisa »

Estimados contertulios:

Aprovechando las vacaciones de la patrona, este fin de semana nos pegaremos un pique para las termas del flaco, si alguno de los honorables sabe algún dato de pesca por esos territorios lo agradeceré mucho...pero por ahí mismo, cerquita del barro y del vapor... para que la vieja no se ponga a wevear con el clásico..."claro, salimos de vacaciones y el pastel se va todo el día a pescar...mejor no nos hubieras traído..."

eso...
jundiks
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Re: Datos cerca de Termas del Flaco

Post by jundiks »

Estimado Piedra........

El Río de las Termas en bien turbio, pero trae truchas........

Es una oportunidad de intentar engañar una truchita en aguas mas difíciles. Por ahí he leído que para pescar en ríos turbios se deben usar moscar bien lastradas con líneas de hundimiento ya que según dicen, el agua sería menos turbia en el fondo de los ríos.

A mi no me ha dado buenos resultados esta técnica, pero si me ha resultado pescar ríos turbios en las zonas donde el río recibe aguas mas cristalinas, ahí se pueden encontrar peces esperando aguas mas oxigenadas y comida.

Creo que a no mas de 5 km. antes de las Termas hay en esterito que cruza el camino y cae al río, ahí hay truchas, pero no será fácil engañarlas.......pasadito las termas hay pequeños cursos de agua que caen al río....no se como será pero hay que intentar, te recomiendo usar ninfas bien lastradas, yo creo que una Black Martinez te puede dar buenos resultados.

Buena Suerte!!!!!!!!!!!
César
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by César »

hola, yo he pescado en esa zona y andan bien ninfas lastradas en colores oscuros como stonefies en tamaños cercanos a 16.

biena suerte...
milo
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by milo »

pongale harto peso a las ninfitas don piedra resbaloza...
saludos...
mosk
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by mosk »

dele con todo a las truchas termales piedrita........intente pescar en las piscinas tambien ahi puede que pique mas...
Post Reply