Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Me adiero a tu deseo y saludo, espero que este año 2010 que vamos a iniciar muy pronto, sea un año que les permita consolidarce en lo laboral y en forma muy especial sea un año lleno de mucha dicha y felicidad para todos ustedes, espero que lo inicien en la mejor de las compañias y que sea un año de muy buena pesca...jejeje
Feliz año nuevo para todos!
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
MUCHACHOS,
MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS FOREROS. A LOS QUE CONOZCO PERSONALMENTE Y A LOS QUE NO TENGO EL GUSTO DE CONOCER AÚN, LES ENVÍO UN GRAN ABRAZO, DESEÁNDOLES QUE EL PRÓXIMO AÑO VENGA CARGADO DE COSAS POSITIVAS PARA USTEDES Y FAMILIAS.
UN GRAN ABRAZO Coco!!!!!!!!!
Pucha que puedo agregar..........que pasen un feliz año nuevo y que el año que viene sea de muchos frutos positivos para todos los que participamos en este querido foro
.....sa...luddd
¡ Felicidades, Señores !
Un excelente 2010 para todos y para sus familias.
Que este 2010 aprendamos a apreciar el milagro de nuestros ríos y de nuestra naturaleza.
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices