Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
BUEN DIA
ME LLAMO HUMBERTO VASQUEZ
NECESITO SI ALGUIEN PUEDE ENSEÑARME A LANZAR CON MOSCA
YA QUE EH VISTO ALGUNOS VIDEOS Y SE ME HA HECHO UN POCO DIFICIL APRENDER
SI ALGUIEN DECEA ENCEÑARME O ME DICE COMO HACERLO POR FAVOR COMUNICARSE
SOY DE TALCAHUANO MI FONO ES: 96381104 MI MAIL: HUMBERTO@LIVE.CL
hola, si tienes los recursos toma un curso con Antonio Vasquez, es un tipo de mucha experiencia en la pesca y enseñanado, si no puedes yo te podría ayudar un poco pero solo con lo más basico ya que no soy ningún experto en lanzamiento, solo me gusta pescar...
Edison wrote:hola, si tienes los recursos toma un curso con Antonio Vasquez, es un tipo de mucha experiencia en la pesca y enseñanado, si no puedes yo te podría ayudar un poco pero solo con lo más basico ya que no soy ningún experto en lanzamiento, solo me gusta pescar...
slaudos
Edison Pincheira.
Lo que podemos hacer para ayudarlo es lo siguiente: invitalo al rio laja y le hacemos un curso express, mira que si lo mandas con Antonio seguro que le vende hasta calcetines.
Por la diabla que tiene buena voluntad don Edison.
Inviteme a mi tb. pa cachar como diablo hago el roll cast.
El lunes pasé por donde fuimos a pescar el otro día. LLENO de gente.
PS: Tb soy de Thno, pero no cacho mucho. pero si te sirve de algo contacta pa ir a pescar.
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
Mr. Mota wrote:Por la diabla que tiene buena voluntad don Edison.
Inviteme a mi tb. pa cachar como diablo hago el roll cast.
El lunes pasé por donde fuimos a pescar el otro día. LLENO de gente.
PS: Tb soy de Thno, pero no cacho mucho. pero si te sirve de algo contacta pa ir a pescar.
nessy si me vas a llevar a campanario me llevas esos zapatos viejos de vadeo que dijiste que te sobraban, por que las piedras son para andar de oc..o en el agua...
Edison wrote:nessy si me vas a llevar a campanario me llevas esos zapatos viejos de vadeo que dijiste que te sobraban, por que las piedras son para andar de oc..o en el agua...
saludos.
Ok, los voy a buscar y los tiro arriba de la camioneta, no hay dramas.